Calentador a gas Low Nox de HTW de gran eficiencia y compatible con energía solar

(6 votos, media: 4,17 de 5)
Cargando...

calentador-gas-htw
12/02/2020

HTW presenta su calentador a gas con cámara estanca, de gran eficiencia y seguridad. Ante cualquier desajuste o irregularidad del calentador, la pantalla digital nos avisa gracias a sus sensores internos y su sistema de control inteligente nos protege de posibles incidentes (mayor resistencia que un calentador convencional).

Su segunda gran ventaja es el diseño SLIM, que facilita la instalación en espacios reducidos, dando la opción de llegar a tener un caudal de 14L/min en sitios donde anteriormente solo se podían incorporar calentadores pequeños y, por tanto, de menor caudal.

Otro de los beneficios del producto es su eficiencia, que viene dada por un parte por su clasificación energética A y, por otra, por la compatibilidad con la energía solar. HTW cuida el medio ambiente y propone soluciones para todos los consumidores, intentando potenciar energías renovables y productos.

El calentador solo se enciende al producirse la demanda de agua caliente, consiguiendo también un uso más seguro y un mayor ahorro pro no tener llama piloto.

Su pantalla táctil, además, permite ajustar y visualizar la temperatura del agua y la calefacción. En la misma pantalla se dispone de un indicador de la intensidad de llama, los códigos de error en caso de incidencia y la temperatura del momento.

HTW confía en la calidad de sus productos, por lo que ofrece en toda la gama de calentadores una garantía total de 2 años, incluido el calentador Low nox en sus dos capacidades disponibles (12 y 14 Litros/minuto de caudal respectivamente).

Acerca de HTW

HTW son las siglas de HIGH TECHNOLOGY WORLD, es decir, un mundo altamente tecnológico. Tecnología, fiabilidad, eficiencia, durabilidad, diseño… todos estos términos definen la marca HTW, donde apostamos por cada uno de ellos para crear productos con un diseño vanguardista y una extraordinaria calidad.

HTW diseña y distribuye una amplia gama de sofisticados sistemas de climatización y producción de ACS de alta tecnología, incluyendo enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire y por agua, sistemas VRF, splits de pared, techo, cassette y suelo, multisplits, sistemas compactos, calentadores y termos eléctricos que permiten dar respuesta a toda clase de necesidades de tipo doméstico, semi-industrial e industrial. Alta tecnología al alcance de todos.

Más información:

htw-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *