BAXI mostrará su programa de cálculo BAXI WICA en la Feria C&R 2019

BAXI mostrará su programa de cálculo BAXI WICA en la Feria C&R 2019

BAXI, especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, volverá a presentar en Climatización y Refrigeración su renovado programa de cálculo BAXI WICA para dimensionar y presupuestar proyectos que incluyan diversos tipos de instalación. Esta es la única herramienta del mercado capaz de realizar los cálculos de todas las instalaciones de climatización en una única plataforma facilitando de este modo el día a día del proyecto. 

programa de cálculo BAXI WICA

Feria C&R

BAXI WICA

Después de presentarlo por primera vez en la feria Rebuild, durante los días de celebración de CyR BAXI tendrá disponible un espacio en su stand donde mostrará a todos los asistentes qué es y cómo funciona esta aplicación online gratuita. Gracias al programa de cálculo BAXI WICA se pueden calcular instalaciones grandes y pequeñas de forma profesional que incluyan energía solar térmica, radiadores, suelo radiante, energía solar fotovoltaica, caldera doméstica, caldera media-gran potencia, fancoils y bomba de calor. 

Además, esta herramienta permite dimensionar las instalaciones de climatización teniendo en cuenta las particularidades del proyecto como son la ciudad donde está ubicado, el tipo y la dimensión del edificio, así como la orientación, entre otros. 

En solo 15 minutos, se puede generar un informe completo para enviar a cliente, personalizado con la imagen corporativa que se desee y con cálculos gráficos, esquemas hidráulicos de principio, listado de materiales y precios detallados. Todos los proyectos se guardan en la cuenta BAXI WICA para poder editarlos y usarlos siempre que se desee. 

programa de cálculo BAXI WICA

En el siguiente vídeo se puede encontrar toda la información relativa a BAXI WICA: 

Acerca de BAXI 

BAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea. En España y Portugal BAXI cuenta con 1.150 colaboradores y con un volumen de negocio de 205 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. Dispone de una planta de producción de energía solar en Castellbisbal (Barcelona), sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa, instalaciones logísticas en La Pobla de Claramunt (Barcelona) y cuatro centros de formación en Madrid, Barcelona, Oviedo y Leiria (Portugal). 

En el año 2005, BAXI adquirió la división de calefacción de Roca, compañía pionera en la introducción de la calefacción en España en el año 1917, convirtiéndose así en la empresa de referencia del sector en la Península Ibérica. 

La firma se caracteriza actualmente por su innovación y su apuesta por la eficiencia y las energías renovables, siendo el mayor exportador de paneles solares de nuestro país. BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización, tanto para aplicaciones residenciales como instalaciones terciarias, que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, radiadores, y equipos de aire acondicionado, entre otros productos. 

Ferroli_banner_cierre_calefaccion_enero-junio_2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *