Ampliación de la garantía de los calentadores Beretta a dos años

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ampliacion garantia de calentadores beretta
26/07/2021

Beretta ha anunciado la ampliación de la garantía de los calentadores a dos años. Los equipos a los que afecta esta decisión estratégica son la gama de estancos Idrabagno LX, en cualquiera de sus modelos, y la gama Fonte Lx de tipo atmosférico.

Desde Beretta se señala que “lo hacemos porque queremos transmitir a todos nuestros clientes la calidad de nuestros calentadores como elemento diferenciador respecto a nuestros competidores”.

Garantía de los calentadores Beretta

Esta ampliación de garantía se aplica a los calentadores instalados con fecha de factura posterior al 1 de julio de 2021. La garantía de dos años incluye la mano de obra, desplazamientos y recambios ante cualquier desperfecto de fabricación. Siempre de acuerdo con las condiciones generales de garantía de Beretta.

De este modo, la compañía se acerca a lo que será la aplicación del Real Decreto-Ley 7/2021 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que entrará en vigor el próximo 1 de enero del 2022.

Instalación y fiabilidad

Su instalación es sencilla y se realiza con la máxima rapidez gracias a los componentes adicionales suministrados, la llave de corte y accesorios para la conexión de gas. Con los calentadores de Beretta, el usuario tiene a su alcance prestaciones que hasta el momento solo ofrecían modelos más costosos.

Los calentadores ofrecen la máxima fiabilidad de funcionamiento aun en condiciones adversas. Por ejemplo, en lugares donde la presión sea de 0,2bar (baja presión). Son automáticos, sin llama piloto y no consumen nada de gas durante el modo de espera.

Sencillo manejo

Estos calentadores Beretta tienen un manejo sencillo y preciso a través del display digital (por ejemplo, permite seleccionar la temperatura de impulsión de agua grado a grado gracias a la válvula de gas de modulación progresiva es capaz de mantener estable la temperatura del agua).

También presentan gran calidad en todos sus componentes, como el quemador refrigerado por agua, para lograr un calentador que cumple con las más exigentes normas en cuando emisiones de NOx. El producto está fabricado en las plantas europeas de la compañía.

Más información:

beretta heating logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *