Hisense HVAC estará presente en EFINTEC los días 16 y 17 de octubre de 2024 en la Fira de Barcelona, donde mostrará sus últimas soluciones en aerotermia, aire acondicionado y sostenibilidad. La marca ofrecerá a los visitantes novedades tecnológicas, sorteos y la posibilidad de asistir gratuitamente al evento.
Los próximos días 16 y 17 de octubre, Hisense presentará sus novedades en EFINTEC, un evento de referencia en el sector de la instalación y la energía que reunirá a más de 8.000 profesionales en 180 expositores. Desde el stand D51 del pabellón 8 de la Fira de Barcelona – recinto Montjuïc, Hisense ofrecerá una amplia gama de contenidos de interés para los visitantes, con soluciones innovadoras para los profesionales de la industria.
(con 5 años de garantía)
(Toda la gama con 3 años de garantía y 5 años de garantía en el compresor)
Además, entre todos los visitantes que se registren en el stand, Hisense sorteará un televisor 4K de 43 pulgadas: 43A6N (Dolby Vision, Alexa integrado & VIDAA Voice).
Si deseas asistir a EFINTEC, Hisense te ofrece la posibilidad de hacerlo totalmente gratis. Solo tienes que contactar a Hisense Iberia por mensaje privado a través de LinkedIn, solicitando el código para registrarte en el formulario y obtener tus entradas gratis.
Multinacional tecnológica fundada en China en 1969. Hoy en día, Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización, comercializando sus productos en más de 160 países y regiones.
Es líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo, como China, Sudáfrica y Australia, además de tener una importante presencia en grandes mercados como Europa o Estados Unidos, donde continúa expandiendo su mercado y clientes. La compañía cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.
En Europa, Hisense tiene 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros de I+D. Su presencia en el continente la convierte en un socio sólido y fiable para cumplir con todas las expectativas y necesidades. Actualmente, es patrocinadora oficial del Real Madrid en las categorías de televisores, climatización y frigoríficos.
Para más información:
Bosch Home Comfort apuesta por combinar aerotermia, sistemas híbridos y gases renovables para adaptar la…
Prysmian presenta un catálogo específico para Data Centers que integra soluciones energéticas, monitorización, fibra óptica…
Giatsu participará en EFINTEC 2026 con nuevas soluciones de aerotermia para ACS, climatización conectada y…
MAGNUM Decoupling System combina suelo radiante eléctrico y membrana desacoplante en una solución de bajo…
Simon amplía Sensor Pro con nuevos detectores de movimiento Eagle Eye, conectividad Bluetooth Mesh, control…
El XXII Congreso Anual de Cogeneración reunirá en Madrid a cerca de 200 profesionales para…