Ferias, Jornadas y Congresos

C&R 2025 lanza nueva convocatoria para la Galería de Innovación

Del 18 al 20 de noviembre en IFEMA MADRID, C&R 2025 invita a las empresas del sector a presentar sus innovaciones tecnológicas en climatización y refrigeración, promoviendo soluciones sostenibles y eficientes en un entorno de creciente transformación industrial.

Convocatoria abierta para la Galería de Innovación 2025

C&R, el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración organizado por IFEMA MADRID del 18 al 20 de noviembre de 2025, anuncia la convocatoria de una nueva edición de la Galería de Innovación, iniciativa que tiene como objetivo promover la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector. 

Reflejo de una industria fuertemente definida por su capacidad de innovación tecnológica y su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, la Galería de Innovación de C&R 2025 visibilizará los últimos desarrollos en climatización y refrigeración de las empresas expositoras. 

Así, las compañías expositoras en el Salón, podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 12 de septiembre, que serán analizados por un jurado experto que seleccionará aquellos que destaquen por su carácter innovador.

C&R es la cita comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial y en 2025 se celebra en esta ocasión en coincidencia con Genera, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, y Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. Esta simultaneidad reforzará la convocatoria profesional y las sinergias al compartir las tres ferias intereses.

Un sector en transformación hacia la eficiencia y la sostenibilidad

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2025 se celebra en un momento de crecimiento y transformación sectorial, impulsado por el aumento de la demanda de sistemas más eficientes y sostenibles, así como por la evolución tecnológica y las nuevas regulaciones, y con el respaldo de una última edición en 2023 que reunió a más de 46.000 profesionales y a 398 expositores directos de 21 países.

Sobre C&R 2025

C&R 2025, el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, se celebrará del 18 al 20 de noviembre en IFEMA MADRID, consolidándose como la cita comercial más importante para los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y frío industrial y comercial. Este evento se caracteriza por su fuerte apuesta por la innovación tecnológica, así como por su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

En esta edición, se convoca una nueva Galería de Innovación, una iniciativa destinada a fomentar la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector. Las empresas expositoras podrán presentar sus candidaturas hasta el 12 de septiembre, y un jurado experto seleccionará las propuestas más destacadas por su carácter innovador.

C&R 2025 se celebrará de forma simultánea con Genera, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, y Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. Esta coincidencia reforzará la convocatoria profesional y generará sinergias entre las tres ferias, al compartir intereses comunes y optimizar la experiencia para los asistentes.

El salón llega en un momento de crecimiento y transformación del sector, impulsado por la creciente demanda de sistemas más eficientes y sostenibles, la evolución tecnológica y las nuevas regulaciones. La edición anterior, celebrada en 2023, reunió a más de 46.000 profesionales y a 398 expositores directos de 21 países, consolidando así su relevancia internacional.

Consulta las bases:

María Robledo

Redactora

Entradas recientes

LEDVANCE impulsa las ciudades inteligentes con soluciones de alumbrado público conectadas y eficientes

LEDVANCE refuerza su apuesta por las smart cities con soluciones de alumbrado público preparadas para…

4 horas hace

Johnson Controls refuerza OpenBlue con la adquisición de Nantum AI

Johnson Controls incorpora la tecnología de Nantum AI para ampliar las capacidades de inteligencia artificial…

4 horas hace

La climatización en escuelas infantiles se convierte en un reto ante las altas temperaturas

La falta de sistemas adecuados de climatización en escuelas infantiles y guarderías vuelve a poner…

5 horas hace

CIVICAN impulsa un proyecto de descarbonización con bombas de calor y refrigerante R290

El centro cultural CIVICAN, en Pamplona, moderniza sus instalaciones térmicas con un nuevo sistema basado…

5 horas hace

Climalit® refuerza su liderazgo con la mayor red de transformadores con EPD verificada

Climalit® amplía su red de transformadores de vidrio con EPD verificada y facilita a los…

5 horas hace

Los sistemas VRF de Bosch ganan protagonismo ante el aumento de las temperaturas

El incremento de los episodios de calor impulsa la demanda de sistemas VRF de Bosch…

1 día hace