Ferias, Jornadas y Congresos

CELO presentará en C&R 2025 sus innovadoras soluciones de fijación para climatización

CELO mostrará en IFEMA Madrid del 18 al 20 de noviembre sus últimas novedades en sistemas de fijación y soportación diseñados para ahorrar tiempo y optimizar instalaciones.

CELO en C&R 2025: innovación en fijación y soportación

CELO Fijaciones, fabricante líder en productos de tornillería, fijación y soportación, participará en la próxima edición de C&R, el evento de referencia en climatización y refrigeración, que se celebrará en IFEMA Madrid.

Novedades y soluciones para instaladores

En esta nueva cita del sector, CELO dará a conocer sus últimas novedades en soluciones de fijación y soportación para climatización, con lanzamientos que ofrecen un gran ahorro en tiempos de instalación. En el Stand 7C10 – Pabellón 7, los visitantes podrán descubrir:

  • Soluciones diseñadas exclusivamente para instalaciones de climatización y refrigeración.
  • Servicio de bancadas premontadas hechas a medida listas para instalar.
  • Nuevo sistema Fast Assembly para la unión rápida de perfiles para soportación único en el mercado.
  • Soluciones para instalaciones suspendidas de conductos de ventilación y señalización con ajuste de altura rápido.

Demostraciones y asesoramiento técnico en el stand

Además, el stand contará con zonas de demostración y con la presencia del equipo técnico de ingeniería de CELO, que ofrecerá asesoramiento personalizado gratuito a instaladores, proyectistas y empresas interesadas en optimizar sus proyectos.

Compromiso con la eficiencia y el apoyo al profesional

La presencia de CELO en C&R refuerza su compromiso con la innovación y la eficiencia en el sector, ofreciendo soluciones que permiten ahorrar tiempo en obra, simplificar procesos y garantizar la máxima seguridad en cada instalación.

Con estas novedades, la compañía demuestra su determinación de acompañar a los profesionales en todo momento, aportando no solo productos, sino también soporte técnico especializado, estudios y verificaciones de proyectos, soluciones personalizadas y acompañamiento en obra.

Para más información:

María Robledo

Redactora

Entradas recientes

Simon amplía Sensor Pro con nuevos detectores de movimiento y control inteligente de la iluminación

Simon amplía Sensor Pro con nuevos detectores de movimiento Eagle Eye, conectividad Bluetooth Mesh, control…

19 horas hace

El Congreso Anual de Cogeneración 2026 encara su cita del 6 de octubre con las subastas en el centro del debate

El XXII Congreso Anual de Cogeneración reunirá en Madrid a cerca de 200 profesionales para…

22 horas hace

SATE, una solución para mejorar el aislamiento térmico y la eficiencia de los edificios

El SATE permite mejorar de forma continua el aislamiento térmico de la fachada, reducir puentes…

2 días hace

LG certifica con NVIDIA una unidad de refrigeración líquida de 2,6 MW para centros de datos de IA

LG amplía sus soluciones térmicas para centros de datos de inteligencia artificial con una CDU…

2 días hace

Sika reúne 59 proyectos en la XXI edición de sus Premios Mejor Obra

Sika celebra la XXI edición de sus Premios Mejor Obra con 59 proyectos repartidos en…

2 días hace

Viessmann mostrará en EFINTEC 2026 su nueva generación de bombas de calor conectadas

Viessmann participará en EFINTEC 2026 con su gama de bombas de calor Vitocal y la…

3 días hace