Ferias, Jornadas y Congresos

Ariston estará presente en Rebuild 2024 con sus novedades más sostenibles

Ariston asistirá a la Feria Rebuild 2024 en Madrid, donde podrás encontrarlo en el Pabellón 7, Stand 9D461, del 19 al 21 de marzo en Ifema. La compañía presentará sus soluciones de climatización y agua caliente basadas en aerotermia.

El stand de Ariston en Rebuild 2024

Ariston, líder mundial en soluciones de climatización y agua caliente, estará presente por primera vez en la Feria Rebuild 2024, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de marzo en Ifema, Madrid. La empresa estará ubicada en el Pabellón 7, Stand 9D461, donde presentará sus soluciones únicas en confort para el hogar basadas en aerotermiacon alta eficiencia energéticatanto para obra nueva como para rehabilitación.

La feria Rebuild es un evento de referencia en el sector de la construcción, arquitectura y diseño de interiores, que reúne a profesionales y expertos para compartir conocimientos, experiencias y las últimas tendencias en el mercado. Como parte de su participación, Ariston también asistirá a varios de los foros temáticos que tendrán lugar en la propia feria. 

Charlas y foros en los que participará

El jueves 21 de marzo a las 10:30h, en el espacio Socotec Theatre, ofrecerá una charla especial titulada “Implementación de sistemas de energía renovable en la construcción de nuevos edificios sostenibles: climatización y agua caliente”, y estará impartida por Dionisio Martin, pre-sales area manager de Ariston. Esta presentación proporcionará información valiosa sobre cómo integrar los sistemas de energía renovable de Ariston para lograr edificios más eficientes y sostenibles.

El mismo día, el jueves 21 de marzo, el representante de Ariston Dionisio Martin también formará parte del foro sobre instalaciones: autoconsumo, industrialización y arquitectura. Tendrá lugar en el espacio Auditorium Lignum Tech a las 15:30h.

De este modo, Ariston invita a todos los profesionales del sector a visitar su stand para discutir en detalle las soluciones y productos ofrecidos por la empresa, así como para responder cualquier pregunta de los asistentes y participar en los diferentes foros.

Consigue tu entrada

Si todavía no tienes tu entrada, la empresa está realizando un sorteo de 2 invitaciones Premium Vip Pass en su perfil de linkedin para todos los profesionales que deseen asistir. 

Para más información:

María Robledo

Redactora

Entradas recientes

Bosch Home Comfort apuesta por combinar aerotermia, sistemas híbridos y gases renovables en calefacción

Bosch Home Comfort apuesta por combinar aerotermia, sistemas híbridos y gases renovables para adaptar la…

8 horas hace

Prysmian reúne en un nuevo catálogo sus soluciones energéticas y digitales para Data Centers

Prysmian presenta un catálogo específico para Data Centers que integra soluciones energéticas, monitorización, fibra óptica…

9 horas hace

Giatsu llevará a EFINTEC 2026 sus novedades en aerotermia, climatización y ACS

Giatsu participará en EFINTEC 2026 con nuevas soluciones de aerotermia para ACS, climatización conectada y…

9 horas hace

Suelo radiante eléctrico 2 en 1: calefacción y desacoplamiento en una sola membrana

MAGNUM Decoupling System combina suelo radiante eléctrico y membrana desacoplante en una solución de bajo…

9 horas hace

Simon amplía Sensor Pro con nuevos detectores de movimiento y control inteligente de la iluminación

Simon amplía Sensor Pro con nuevos detectores de movimiento Eagle Eye, conectividad Bluetooth Mesh, control…

1 día hace

El Congreso Anual de Cogeneración 2026 encara su cita del 6 de octubre con las subastas en el centro del debate

El XXII Congreso Anual de Cogeneración reunirá en Madrid a cerca de 200 profesionales para…

1 día hace