Zetus prestará el Servicio de Asistencia Técnica de Fränkische en Madrid

(5 votos, media: 4,60 de 5)
Cargando…
14/08/2019

Zetus, pequeña empresa instaladora de soluciones energéticas, ha sido seleccionada por la transnacional alemana Fränkische para prestar el Servicio de Asistencia Técnica a sus soluciones de ventilación en la región de Madrid,  una muestra de la confianza  que el equipo técnico de la PYME madrileña agradece, y un reconocimiento del que se sienten orgullosos.

Fränkische, proveedor de tecnologías de la construcción conocido por la calidad y la fiabilidad de sus suministros, destaca por sus innovadoras propuestas en tecnologías de Ventilación Mecánica Controlada (VMC).

Instalaciones singulares

Zetus trabaja para el segmento de las instalaciones singulares, con clientes muy exigentes respecto a la eficiencia energética, quienes tienen claras expectativas de consumo casi nulo. Por ello considera la VMC como una apuesta tecnológica con mucho recorrido de futuro.

En Zetus seguimos con gran interés la tecnología VMC porque facilita alcanzar altos rendimientos, limpieza, bajos niveles de ruido y gran eficiencia de las instalaciones. El balance entre dichas prestaciones y el rigor de nuestros instaladores, ávidos de aportar soluciones eficaces e innovadoras, nos permite alcanzar los niveles de calidad con los que hemos conseguido liderar en el mercado de las instalaciones singulares”, comenta Salvador Agramunt, socio fundador de Zetus y experto en climatización.

El aire filtrado y ajustado a temperaturas agradables garantiza un clima saludable y confortable en las habitaciones de una edificación. Los clientes comprenden que una ventilación sana y controlada también ayuda a mantener el tejido estructural y evitar daños relacionados con la humedad, contribuyendo así al mantenimiento del valor de la propiedad. En cuanto a la eficiencia energética, la VMC reduce el consumo energético, ya que evita la pérdida de energía que ocurre durante la ventilación manual.

Zetus sigue de cerca las innovaciones de la VMC propuestas por Fränkische y las considera muy interesantes, tanto por el compromiso entre ahorro energético, calidad de aire interior y confort que se puede alcanzar con ellas, como por el cuidado que el fabricante pone en aspectos de diseño, experiencia del usuario y facilidades para los instaladores.

El equipo técnico de Zetus atenderá cualquier consulta sobre estos sistemas en su condición de SAT oficial. Condición alcanzada gracias a la profesionalidad, compromiso, e insaciable inquietud tecnológica, que les permite mantenerse al corriente de los avances ofrecidos por los proveedores de tecnologías, e incorporarlos inmediatamente entre sus competencias como instaladores especializados.

Más información:

zetus-soluciones-energeticas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas