Zehnder ComfoAir Q obtiene el iF Design Award 2017

Zehnder ComfoAir Q obtiene el iF Design Award 2017
El diseño contemporáneo y atemporal de la unidad de ventilación “Zehnder Comfo Air Q” cautivó al jurado y le otorgó el premio al mejor diseño en la categoría de producto. El tribunal también valoró el alto rendimiento tecnológico en términos de eficiencia energética, emisiones de ruido y funcionalidad.

Zehnder ComfoAir Q mejora la recuperación de calor y humedad y destaca por un consumo de energía muy bajo. Además, es una de las unidades de ventilación más silenciosas del mercado. Adecuada para viviendas unifamiliares, bloques de apartamentos y edificios comerciales, su instalación sorprende por su sencillez y ahorra tiempo a los instaladores por su tamaño compacto, fácil puesta en marcha, y pantalla intuitiva.

Otro factor que el jurado tuvo en cuenta fue la gran cantidad de información al usuario a través de teléfonos inteligentes, tabletas, APP o desde Internet.

premio al mejor diseño en la categoría de producto

Desde 1954, iF Design Award es una de las citas mundiales más importantes del diseño industrial. En esta ocasión han participado 5.575 productos de 59 países. Un jurado integrado por 58 expertos ha escogido las mejores propuestas, entre ellas las unidades de ventilación de alta eficiencia energética de Zehnder.

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.

Zehnder, marca de excelencia técnica en Soluciones de Clima Interior saludables, confortables y Energéticamente Eficientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *