Zehnder colabora en talleres prácticos en la feria Climatización y Refrigeración

Zehnder colabora en talleres prácticos en la feria Climatización y Refrigeración

Junto con el Consorcio Passivhaus, la multinacional Zehnder, líder en ventilación impartirá formaciones sobre instalaciones bajo el Estándar Passivhaus.

Barcelona, 20 de febrero 2016,- La feria de mayor impacto de España en el sector de la climatización y la refrigeración será el marco de presentación de los talleres en los que Zehnder, empresa integrante del Consorcio Passivhaus, participará desde el día 28 de febrero hasta el 3 de marzo.

Los talleres, con un marcado carácter práctico, ofrecerán las herramientas necesarias para entender el Estándar Passivhaus con un foco especial a las instalaciones de ventilación y climatización. Las formaciones, estructuradas en seis partes, tendrán una introducción teórica sobre los conceptos básicos del consumo casi nulo: aislamiento, puentes térmicos, hermeticidad, cerramientos y ventilación. La parte práctica del taller buscará realizar ejercicios específicos relacionados con la instalación de ventilación y climatización de en un edificio Passivhaus.

Estas formaciones están dirigidas a todos aquellos profesionales que intervienen en la fase de diseño y construcción de viviendas de consumo casi nulo con sistemas eficientes de climatización.

Consorcio Passivhaus

Información y reserva:

Fechas taller: 28 de febrero a 3 de marzo 2017 Horario: 10.00 h y 13.30 h

Lugar: Pabellón 10, Stand 10F05

Duración: 2 horas

Para reservar plaza haz clic aquí

Beneficios:

Todos aquellos participantes del taller entrarán en el sorteo del curso oficial Tradesperson Passivhaus Institute. Además, recibirán asesoría gratuita en el stand por los miembros del Consorcio y podrán conocer los Componentes Certificados Passivhaus en la maqueta 1:1.

 

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.

Zehnder, marca de excelencia técnica en Soluciones de Clima Interior saludables, confortables y Energéticamente Eficientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *