Wolf presentará sus innovaciones en calefacción y climatización en la Feria ISH 2019 de Frankfurt

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Wolf presentará sus innovaciones en calefacción y climatización en la Feria ISH 2019 de Frankfurt

La compañía Wolf estará presente este año en la feria internacional ISH 2019 de Frankfurt ocupando un espacio de más de 1.600 m2 construidos donde mostrará todas sus novedades en calefacción y climatización.

Wolf, empresa líder y referente en el sector, acude a la feria ISH bajo el lema “Ingeniería alemana” presentando sus innovaciones en dos espacios diferenciados; el principal, en el campo de la calefacción en una superficie de stand de más de 1200 m2 en el nuevo pabellón 12.0 – stand E21 – E03.

En dicho stand del pabellón 12.0, Wolf tiene previsto realizar presentaciones en directo de todas las novedades que presenten en la feria ISH de la mano de sus ingenieros especialistas en cada una de las áreas técnicas.

Simultáneamente, en el pabellón 8.0 – stand G68, todo girará en torno a la tecnología de climatización de Wolf en unos 400 m2. En dicho espacio, la compañía alemana expondrá y presentará la nueva unidad compacta de ventilación CRL EVO MAX.

Los profesionales que se acerquen a visitar los stands de Wolf en la feria ISH podrán comprobar que la “ingeniería alemana” de Wolf es sinónimo de calidad e innovación desde el diseño hasta la implementación.

Acerca de la feria ISH 2019

La feria ISH 2019, que tendrá lugar desde el 11 hasta el 15 de marzo en Frankfurt, cuenta con más de 2.400 expositores y se prevén más de 200.000 visitantes procedentes de todo el mundo y especialistas en todas las disciplinas relacionadas con la construcción y el clima interior saludable.

ISH es la principal feria internacional enfocada en la gestión responsable del agua y la energía en los edificios y donde se establecen las tendencias para el diseño moderno de baños, la calefacción sostenible y las tecnologías de aire acondicionado y ventilación, la calidad del aire así como los sistemas domésticos inteligentes.

¡No olvides visitar Wolf en esta nueva edición de la Feria ISH 2019!

Wolf Calefacción – Pabellón 12.0 Stand E21-E03
Wolf Climatización – Pabellón 8.0 /Stand G68

wolf-logotipo

Más información : https://spain.wolf.eu/ish-2019/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *