Rentabiliza agua, energía y tiempo

(sin valoraciones todavía)
Cargando…
24/02/2015

Aunque hace un tiempo ya hablamos sobre este tema hoy queremos hablaros sobre un producto en concreto, cuya patente la ha realizado una empresa española y que lleva ya un año en el mercado. Los resultados obtenidos son realmente buenos.

Consiste en una pequeña bomba que se instala en el elemento del baño más alejado (lavabo, ducha… etc.). Este dispositivo lo que hace es generar un by-pass entre la tubería del agua caliente y la fría recirculando el agua sin que salga por nuestro grifo hasta que alcanza la temperatura de 35ºC”. Cuando llega a esta temperatura, suena un pitido y sale el agua, ahorrando de este modo el agua y la energía que se despilfarran en lavabos, duchas, bañeras hasta que llega el agua caliente.

Con este dispositivo podemos estar seguros que cuando el agua sale, la temperatura es correcta pudiendo de igual forma aprovechar mejor nuestro tiempo, sin esperas hasta conseguir dicha temperatura.

¿Os interesa este tema? No os perdáis entonces la información en el siguiente enlace:

http://www.wilo.es/inicio/productos-y-campos-de-aplicacion/calefaccion-climatizacion-refrigeracion/agua-caliente-sanitaria/#.VOM8mvmG8eg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas