Webinar de VEKA sobre las ventajas de utilizar WinDoPlan y Precio Centro

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

webinar-vek
28/09/2021

El Webinar de VEKA sobre las ventajas de WinDoPlan y Precio Centro está orientado a los profesionales del sector que buscan simplificar y agilizar la elaboración de un proyecto de carpintería. La formación online se realiza hoy, hasta las 10,15 h.

Webinar de VEKA

WinDoPlan es la aplicación online de VEKA para el diseño de carpintería de PVC y generación de modelados BIM, con la que VEKA se adelanta a las nuevas normativas de la construcción de España y Portugal. Y Precio Centro de la Construcción, el generador de precios del COAATIE de Guadalajara, es la herramienta de trabajo para prescriptores desde hace más de 30 años.

En solo 45 minutos, el Webinar de VEKA ofrece la posibilidad de gestionar de forma efectiva la redacción de los proyectos de carpintería de la mano de VEKA y Precio Centro. Con un ejemplo práctico de un proyecto tipo de viviendas, se verá paso a paso, cómo generar dicho proyecto. Además, todos los participantes en el webinar pueden solicitar gratuitamente el acceso al software de VEKA WinDoPlan. Los interesados en el webinar de Veka pueden acceder a partir de este enlace.  

WinDoPlan y Precio Centro

WinDoPlan dispone de módulos de cálculo térmico y acústico y presenta las siguientes ventajas:

  • Realiza el cálculo térmico ventana-muro y anticípate ante posibles incidencias como los derivados de los puentes térmicos. Cálculos de transmitancia térmica a partir de marcos y vidrios. Valores basados en los detalles del proyecto incluida la ubicación geográfica, la altura del edificio y la aspereza del entorno.
  • Conoce si los tamaños o combinaciones de componente son demasiado grandes o no se pueden producir.
  • Obtén fácilmente las secciones y detalles constructivos de los sistemas de carpintería. Secciones DWG individuales, secciones integrales y todos los detalles necesarios en 3D. WinDoPlan proporciona, además, las descripciones de todos los perfiles, dimensiones y una lista de accesorios disponibles para adaptarse al sistema seleccionado.

Por su parte, la base de datos Precio Centro es el complemento ideal. Ofrece un completo detalle de las memorias descriptivas de todos los sistemas de perfiles VEKA, imprescindible en la preparación de tus proyectos de edificación. Y todo ello acompañado de precios orientativos de los elementos terminados e instalados, secciones DWG y modelados BIM.

Sobre VEKA

VEKA es un grupo familiar especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para carpintería exterior. Con sede principal en Alemania, VEKA está presente en 4 continentes con 38 filiales y 24 plantas de fabricación en el mundo, operando en más de 80 mercados.

El grupo VEKA lleva más de 50 años trabajando para crear sistemas de ventanas que mejoren la calidad de vida de las personas. Y siempre con las mayores garantías y las mejores prestaciones. La filosofía empresarial de la compañía, combina la oferta de productos de alta calidad, con un cuidado servicio individualizado y una rigurosa política de protección medioambiental.

Más información:

veka logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *