Ventanas_Synego_REHAU - Construcción de un nuevo complejo de viviendas sostenibles con ventanas Synego de REHAU

Construcción de un nuevo complejo de viviendas sostenibles con ventanas Synego de REHAU

SYNEGO de REHAU, el sistema de ventanas de PVC elegido para la construcción de un nuevo complejo de viviendas sostenibles situado en Burlada, Navarra.

La construcción de viviendas sostenibles es una tendencia en alza basada en la edificación de inmuebles de bajo consumo energético que potencian el uso de las energías renovables. Por ello, el edificio de viviendas con consumo de energía casi nulo situado en Burlada, Navarra es un claro ejemplo de esta corriente constructiva.

Dadas las características propuestas para esta edificación, se optó por la incorporación del novedoso sistema de ventanas de PVC SYNEGO de REHAU con junta central que, unido a unos vidrios de bajo consumo, han logrado cumplir con las especificaciones técnicas requeridas.

Se decidió apostar por SYNEGO, un sistema de ventanas que destaca por su sostenibilidad ya que logra reducir hasta un 50% la pérdida de energía que se produce a través de las ventanas, en comparación con los sistemas estándar actuales. Además, la estanqueidad de sus juntas proporciona una protección fiable contra corrientes de aire y humedad y permite obtener un significativo ahorro energético a la vez que mejorar la calidad de vida.

El complejo de viviendas ha sido construido con revestimiento de piedra natural consiguiendo así una perfecta estética acorde con el entorno. Gracias a su amplia gama de colores y acabados disponibles del sistema SYNEGO, la ventanas en bicolor blanco-marrón chocolate se integran en el edificio como un elemento decorativo de gran relevancia destacando por su estética y diseño. Asimismo, escogieron las ventanas REHAU por estar fabricadas exclusivamente con materiales de alta calidad certificada que permiten aumentar su vida útil y conservar su valor durante más tiempo. Cabe destacar que SYNEGO cuenta además con la revolucionaria tecnología High Definition Finishin (HDF) que gracias a su sofisticada fórmula consigue una superficie considerablemente más lisa dificultando así que la suciedad se adhiera en ella.

También cabe destacar, que las ventanas SYNEGO de REHAU están diseñadas para maximizar el aislamiento acústico  consiguiendo un ambiente hasta 22 veces más silencioso en comparación con otras opciones del mercado. Un sistema de ventanas de última generación que ofrece una total tranquilidad, comodidad e intimidad en el hogar, incluso en entornos especialmente ruidosos. Asimismo, las ventanas REHAU permiten crear un ambiente de seguridad y confort gracias a la integración en su sistema de mecanismos para una protección antirrobo  hasta 10 veces mayor en comparación con ventanas sin protección.

REHAU ha sido escogida para formar parte de este proyecto tanto por ser un referente mundial en el sector de polímeros y contar con las soluciones más eficientes del mercado como por ser una empresa líder en soluciones pasivas.

%image_title Construcción de un nuevo complejo de viviendas sostenibles con ventanas Synego de REHAU Doméstica Ventanas

%image_title Construcción de un nuevo complejo de viviendas sostenibles con ventanas Synego de REHAU Doméstica Ventanas

 

¿Que te parece este artículo?

%image_title Construcción de un nuevo complejo de viviendas sostenibles con ventanas Synego de REHAU Doméstica Ventanas %image_title Construcción de un nuevo complejo de viviendas sostenibles con ventanas Synego de REHAU Doméstica Ventanas %image_title Construcción de un nuevo complejo de viviendas sostenibles con ventanas Synego de REHAU Doméstica Ventanas %image_title Construcción de un nuevo complejo de viviendas sostenibles con ventanas Synego de REHAU Doméstica Ventanas %image_title Construcción de un nuevo complejo de viviendas sostenibles con ventanas Synego de REHAU Doméstica Ventanas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
%image_title Construcción de un nuevo complejo de viviendas sostenibles con ventanas Synego de REHAU Doméstica Ventanas Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *