Ventajas de contratar el mantenimiento de la caldera Junkers con el Servicio Técnico Oficial

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

mantenimiento de calderas junkers
20/10/2020

La nueva campaña de Junkers, con el eslogan “Si tu caldera Junkers está bien, todo está bien”, destaca las ventajas de contratar el mantenimiento con el servicio técnico oficial. Así, los usuarios podrán optimizar el rendimiento y mejorar el funcionamiento de su caldera y el ahorro en las facturas gracias a las revisiones periódicas.

Comprometida con ofrecer el mayor confort en el hogar durante la temporada de frío, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere acercar a los usuarios que cuenten con una caldera Junkers las ventajas de contratar el servicio de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial.

Mantenimiento de la caldera Junkers

El objetivo de la campaña de contratar el mantenimiento de la caldera Junkers con el Servicio Técnico Oficial es ofrecer tranquilidad a sus clientes. Estos pueden elegir entre diferentes modalidades de contratos. Por ejemplo, aquellos que se contratan tras la compra de una nueva caldera o los contratos para aparatos con más de dos años de instalación que requieren revisiones periódicas. Tal y como señala la marca, “dejar la caldera en manos de quien mejor la conoce siempre es un acierto”.

Todos aquellos que opten por realizar un contrato de mantenimiento con Junkers podrán beneficiarse de las mejores ventajas como la revisión anual obligatoria, el desplazamiento y la mano de obra incluidos o la utilización de recambios originales, entre otras posibilidades.

Mantenimiento de la caldera Junkers

Gracias a las revisiones periódicas de Junkers es posible optimizar el rendimiento y mejorar el funcionamiento de los equipos, repercutiendo en el ahorro de energía. Esto supone, al mismo tiempo, un ahorro económico para el cliente en sus facturas.

El servicio de mantenimiento de Junkers está dirigido a aquellos usuarios que quieren disfrutar del confort de su equipo como el primer día, sin tener que preocuparse por el mismo en el día a día. Los interesados pueden obtener más información sobre la contratación de servicios de mantenimiento de Junkers en el apartado de Servicios de la web de la marca.

Sobre el Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.

Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

Más información:

junkers bosch logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *