URSA publica su nueva tarifa para 2016

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

Ursa-tarifa-2016
21/04/2016

Desde el pasado mes marzo ya está disponible la lista de precios recomendados de URSA Ibérica. En ella se incluyen las últimas novedades lanzadas al mercado como la lana mineral URSA Pureone.

Este nuevo material incorpora un ligante de base acrílica, que permite a la lana conservar su color blanco habitual. A su exclusivo color, hay que sumarle que su suavidad al tacto, su textura agradable, su nula generación de polvo y, sobre todo, que al contrario que otras lanas minerales, es muy suave. Todas estas propiedades hacen que este material sea uno de los materiales aislantes más fáciles y que menos problemas causan en su instalación como lo atestiguan los premios obtenidos en Europa, otorgados por jurados de consumidores.

Pero además de sus características externas, las prestaciones de URSA PUREONE van mucho más allá. Con Cero Compuestos Volátiles (C.O.V.) optimiza al máximo la calidad del aire interior de los edificios en los que se instala.

La nueva tarifa también incluye algunos datos de interés para clientes y distribuidores de URSA como las condiciones generales de venta, su política de servicio para España y Portugal, sus condiciones de garantía e información técnica sobre los conceptos de aislamiento térmico y acústico así como la clasificación de la reacción al fuego. El documento se resume con un práctico resumen sobre el Documento DB HE 2013 de ahorro de energía y sus principales novedades.

La Tarifa URSA 2016 puede descargarse aquí. 

Acerca URSA

URSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *