URSA presente en CONSTRUTEC de la mano de ANERR

(sin valoraciones todavía)
Cargando…
ursa-construtec
24/10/2016

  • Participará en el Circuito de la Rehabilitación mostrando sus soluciones acústicas
  • Penélope González pronunciará una ponencia sobre soluciones acústicas para el hogar el viernes a las 11 de la mañana

URSA va a estar presente en CONSTRUTEC, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, como integrante del Circuito de la Rehabilitación, puesto en marcha por ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) de la que URSA es asociado. La Feria, que se va a desarrollar del 25 al 28 de octubre, destinará 700 metros cuadrados a este circuito que se ubicará entre la zona conocida como La Plaza y el Foro.

En este circuito de la Rehabiitación, URSA expondrá de forma práctica sus propuestas en rehabilitación eficiente, con las que favorecer la accesibilidad, la eficiencia y el ahorro para los usuarios. El circuito incidirá, asimismo, en la importancia de la profesionalización del sector y la calidad de materiales y soluciones a implantar.

URSA va a centrar su participación en aquellas soluciones que garantizan el confort acústico de las viviendas y cómo implementarlas en obras de rehabilitación y reforma. La compañía cuenta con una amplia gama de materiales aislantes, como URSA TERRA o URSA PUREONE, que suman a sus prestaciones térmicas, una gran capacidad de absorción acústica, evitando ruidos molestos y proporcionando confort.

Penélope González, responsible del Departamento Técnico de URSA, va a pronunciar una ponencia el Viernes 28 a las 11 de la mañana con el título: “¿Tus Clientes tienen problemas de ruido? Nociones básicas para resolverlo”. La entrada es gratuita y el registro puede formalizarse aquí.

González ha querido agradecer a ANERR la organización de este circuito para que sus asociados puedan mostrar sus soluciones, “para nosotros es una oportunidad ideal para contactar con los asistentes a CONSTRUTEC y poder resolver sus dudas en materia de aislamiento tanto térmico, cómo acústico”.

CONSTRUTEC se engloba en esta ocasión en ePower & Building, escenario mayor en el que coincidirán otras ferias tan relevantes en sus sectores como Matelec, Veteco, Urbótica y Bimexpo, lo que garantiza una gran afluencia de visitantes.

SOBRE URSA

URSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruido (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas