URSA estará presente en la 6ª Convención Nacional de Ad´IP

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Instaladores de placa de yeso laminado y falsos techos
07/06/2017

URSA colaborará de forma activa en la 6ª Convención Nacional de Instaladores de Placa de Yeso Laminado y Falsos Techos, Ad´IP. El encuentro, patrocinado por URSA junto a otras empresas del sector, se celebrará en Madrid, en el Hotel Novotel Puerta de la Paz, el jueves 22 de junio.

La principal novedad de este año es que junto a la convención habitual se va a celebrar la I Feria Nacional del Sector, en la que 24 empresas expondrán sus soluciones y sistemas constructivos en una muestra de 300 metros cuadrados.

URSA, presente en la Feria, cuenta con una completa gama de materiales aislantes que combinados con este tipo de placa proporcionan un completo aislamiento térmico y acústico de los inmuebles en los que se instalan.

La convención se completa con las ponencias de Alvaro Pimentel y Mónica Herranz de las asociaciones AISLA y AFELMA, respectivamente y con la de Ricardo Rodríguez y Nieves Arenas, profesionales del sector que abordarán una conferencia sobre “Profesionalización, acreditación y formación”.

Penélope González, responsable del Departamento Técnico de URSA, ha manifestado que “es una gran oportunidad para nosotros estar en la 6ª Convención de Ad´IP, ya que los instaladores son una parte fundamental de nuestro sector, ya que de ellos depende, en gran medida, el éxito de una solución de aislamiento como las que nosotros fabricamos”.

 

 

SOBRE URSA

URSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas