Advertisement

Nuevas unidades interiores PACi de Panasonic: eficientes y con un excepcional rendimiento

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nuevas-unidades-interiores-paci-panasonic
04/11/2020

Las nuevas unidades interiores PACi de Panasonic Heating & Cooling, equipadas con tecnología nanoeTM X, destacan por su excelente eficiencia energética al utilizar refrigerante R32.

Esta nueva unidad de conducto adaptable (PF3) y el nuevo cassette de 4 vías 90×90 (PU3) ofrecen un rendimiento excepcional con una eficiencia de SEER/SCOP de hasta A+++.

Nuevas unidades interiores PACi de Panasonic

Las nuevas unidades unidades interiores PACi de Panasonic son compatibles con las unidades ya existentes de PACi Elite (capacidad de 3,6-14 kW) y PACi Standard (capacidad de 6-14 kW). Además, se incorporan las nuevas unidades exteriores de 3,6KW y 5,0KW estándar que completan la gama.

Ambas soluciones están equipadas con nanoe™ X de serie. Esta tecnología avanzada utiliza radicales de hidroxilo (OH), que inhiben el crecimiento de contaminantes como alérgenos, bacterias, virus, mohos, olores y ciertas sustancias peligrosas, descomponiéndolos y neutralizando los efectos indeseables. Este proceso natural posee grandes beneficios que mejoran la calidad del aire interior. Por ejemplo, ayuda a reducir los olores desagradables que se quedan impregnados en los muebles, alfombras y cortinas de oficinas y restaurantes, así como inhibe el crecimiento de virus y moho.

Instalación fácil y discreta

Panasonic ha rediseñado su innovadora unidad de conducto adaptable para que se pueda montar tanto en vertical como en horizontal. Este último modelo ofrece un diseño mejorado de la bandeja de drenaje y es más pequeño y ligero, facilitando su instalación tanto para aplicaciones domésticas como industriales. Con solo 25 cm de altura y una presión estática de hasta 150 Pa, permite una instalación fácil y discreta, en un espacio alejado de la habitación.

Además, este modelo funciona a un nivel súper silencioso con un mínimo de tan solo 22dB (A) gracias al exclusivo diseño de la nueva cubierta que crea un flujo de aire y reduce el ruido de funcionamiento en comparación con el modelo convencional.

Rendimiento superior

El nuevo Cassette de 4 vías 90×90 de Panasonic combina una alta eficiencia energética con el máximo confort. La unidad dispone de funcionamiento súper silencioso, con niveles de ruido de solo 27dB (A). Su diseño con una tubería ligera y una bomba de drenaje integrada -como lo incluye también la nueva unidad de conductos-, asegura una instalación fácil y rápida.

La unidad también puede disponer del panel exclusivo Econavi opcional, un sensor inteligente que detecta la temperatura del suelo y el nivel de actividad humana para reducir el desperdicio de energía optimizando el funcionamiento del climatizador. Esta avanzada tecnología también tiene una función de circulación inteligente que se activa cuando no hay nadie en la sala y distribuye uniformemente el aire y minimiza las diferencias de temperatura tanto en el modo de calefacción como de refrigeración. Además, Econavi también incluye un sensor de humedad con función de succión de aire, que controla la humedad en cualquier ambiente. 

Nuevo CONEX con integración de IoT

Las nuevas unidades interiores PACi de Panasonic son compatibles con CONEX, el nuevo conjunto de dispositivos de control remoto IoT de Panasonic, que ofrece soluciones de última generación para la línea comercial de aires acondicionados.

Gracias a CONEX, con un smartphone o tableta, los usuarios podrán configurar al detalle el funcionamiento y el mantenimiento de la unidad, así como acceder a funciones de servicio y diagnóstico. Los dispositivos y aplicaciones CONEX ofrecen un control intuitivo con diseño atractivo y un mantenimiento fácil con la aplicación de soporte de servicio.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B.

La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 582 empresas subsidiarias y 72 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 61.900 millones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2020. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *