Unidades de tratamiento de aire LMF Clima acordes a la normativa UE 1253/2014

Unidades de tratamiento de aire LMF Clima acordes a la normativa UE 1253/2014

Toda la gama de unidades de tratamiento de aire de alta eficiencia del fabricante italiano LMF Clima, representado en España y Portugal por Lumelco, cumplen la normativa UE 1253/2014 relativa a los requisitos de diseño ecológico aplicables a las Unidades de Ventilación.

Con eficiencias superiores al 73%, y en muchos de los equipos incluso superiores al 90%, la gama de unidades de recuperación de calor de LMF Clima cubre todas las necesidades que una instalación puede necesitar.

Certificación Eurovent

Cabe destacar la gama HRS, recuperadores de calor de baja silueta para instalar en falso techo o la intemperie si así se requiere, en formato horizontal o vertical, moviendo caudales de 380 m3/h a 3300 m3/h con eficiencias por encima del 90%.

LMF Clima le da mucha importancia a la calidad, por eso, todos los recuperadores que fabrica, además de cumplir con la normativa, están certificados por Eurovent. Son sistemas Plug&Play con filtros F7+F8  y sistema by-pass con servomotor para el funcionamiento en free cooling incluidos de serie, y, como novedad, los equipos vienen también con presostatos de filtros sucios incluidos de fábrica.

El recuperador de calor también está equipado con control electrónico para regulación de la ventilación y de la temperatura, para la supervisión del estado de los filtros, programación semanal, gestión de las funciones de desescarche y antihielo, gestión de alarmas de incendios e interfaz modbus.

Sobre LMF Clima

LMF Clima pertenece al grupo Ferraro, un grupo italiano con muchos años de experiencia en el sector del tratamiento de aire y en el sector de la calefacción.

Sobre Lumelco

Lumelco, es una empresa española con más de 50 años de historia, dedicada a la importación y distribución en exclusiva en España y Portugal de equipos de aire acondicionado MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, equipos de deshumectación Dantherm, recuperadores de calor de LMF CLima y enfriadoras por absorción BROAD. Su filosofía se orienta a ofrecer los mejores productos en el sector de la climatización y la calefacción y un servicio personalizado a sus clientes.

Más información:

alt-logotipo-lumelco-eficiencia

 

www.lumelco.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *