La unidad de ventilación controlada Zehnder ComfoAir Flex, en REBUILD 2021

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

zehnder comfoair flex rebuild
21/09/2021

Zehnder Group Ibérica participa en REBUILD 2021 con su última novedad, Zehnder ComfoAir Flex, una unidad de ventilación controlada ideal para viviendas multifamiliares, que permite el montaje en falso techo. Los interesados pueden observar esta solución de Zehnder Group Ibérica en el stand D418.

Zehnder ComfoAir Flex

El nuevo sistema de ventilación Zehnder ComfoAir Flex está pensado para aquellas viviendas en las que es necesario un uso eficiente del espacio habitable. Gracias a su diseño compacto, Zehnder ComfoAir Flex permite el montaje en falso techo, con el consiguiente ahorro de espacio, para una integración armoniosa en cualquier vivienda.

Zehnder ComfoAir Flex ofrece un gran rendimiento con caudales de 250 y 350 m³/h y garantiza un clima interior confortable y saludable. Además, la nueva unidad de ventilación de Zehnder está equipada con los ventiladores más silenciosos del mercado en su tamaño. Junto con el intercambiador de calor fabricado a medida, la nueva unidad de montaje en techo es capaz de alcanzar una excelente eficiencia energética con un consumo eléctrico muy bajo.

Sobre este y otros sistemas innovadores hablará Josep Castellà, country manager de Zehnder Group Ibérica para España y Portugal, en la sesión El instalador 4.0- Instalaciones innovadoras para la salud, que tendrá lugar en la última jornada del encuentro, de 13 a 14 horas en el Auditorium Baublock.

Zehnder Studio Collection

La multinacional también presentará la nueva Zehnder Studio Collection, la línea de radiadores prémium creada por Zehnder. La nueva colección hereda los valores de marca de Runtal: tecnología innovadora con un diseño único.

El proceso de evolución creativa de los diseños de Zehnder Studio Collection es fruto de un diálogo permanente entre arquitectos e ingenieros. Se garantiza así así la mejor tecnología y calidad con una colección de radiadores que incluye diseños exclusivos.

Sobre Zehnder Group

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación y soluciones de climatización radiante.

Más información:

zehnder logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *