Un termómetro infrarrojo sin contacto de pared, entre los productos anti Covid-19 de Genebre

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

soluciones-anti-covid-19-genebre
10/09/2020

La nueva gama de productos anti Covid-19 de Genebre presenta diferentes soluciones para evitar la propagación de la pandemia. Entre ellas se encuentra un nuevo termómetro infrarrojo non-contact de pared.

El artículo está orientado a sectores con una gran afluencia de público, como la hostelería, el ámbito comercial y espacios compartidos en oficinas, escuelas, hospitales y gimnasios.  

Productos anti Covid-19 de Genebre

El nuevo termómetro infrarrojo non-contact de pared (referencia 1082 de Genebre) es un sistema útil y efectivo para controlar la temperatura de las personas. Dispone de un contador de 999 lecturas y pantalla digital. Su lectura automática alcanza una distancia de 5-10 centímetros, y cuando detecta una situación anormal tiene una alarma automática con leds que parpadean.

La carga del termómetro se realiza mediante cable USB conectado a adaptador o con pilas 18650 Li-ion (pila no incluida). Tiene, además, una fácil instalación, con dos tornillos, con dos cintas adhesivas de doble cara o mediante soporte.

Características del nuevo termómetro

La temperatura ambiente del nuevo termómetro es de 10 ~ 40°C (recomendado 15 ~ 35° C) y su precisión es de ± 0,2°C en rango 34~ 45° C.

Además, su rango de medida es de 0 ~ 50°C y su tiempo de lectura es de 0’5 segundos. Con una tensión de entrada DC 5V, tiene un peso de 350 gramos y sus dimensiones son de 170 x 115 x 140 mm.

Otras soluciones sin contacto

Este nuevo producto de Genebre se combina con referencias de la Línea de Colectividades de la división de Genebre Group de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades Genwec Washroom Equipment & Comp.

Se trata de novedosas soluciones non-contact de Genebre para mantener las medidas higiénicas necesarias con el fin evitar la transmisión de la pandemia en cualquier instalación, espacio compartido o equipamiento.

Peanas de suelo Genwec

Las peanas de suelo Genwec con dispensadores de jabón para soluciones hidroalcohólicas disponen de recogedor integrado y ofrecen la máxima estabilidad.

Así, las versiones de dosificador con termómetro integrado pueden ser de gel o de spray de 1100 ml. y se comercializan en tres colores: blanco, negro y gris (estándar). Todas las referencias con stand van equipadas con sensor automático y sistema touchless, y están diseñadas para evitar el goteo.

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países. Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores.

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades.

Más información:

genebre logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas