Foto evento Santiago Bernabeu_R-32 - Tu Clima presenta sus novedades de climatización Daikin  en el Estadio Santiago Bernabéu

Tu Clima presenta sus novedades de climatización Daikin en el Estadio Santiago Bernabéu

Tu Clima, distribuidor nacional de materiales de calefacción y aire acondicionado, ha presentado ante sus principales clientes las últimas novedades de producto en el emblemático Estadio Santiago Bernabéu.

Con la colaboración de Daikin, como primer fabricante a nivel mundial de equipos de climatización que utilizan para su funcionamiento el refrigerante de nueva generación R-32, el distribuidor de materiales de calefacción y aire acondicionado Tu Clima quiso dar a conocer las múltiples ventajas que presenta el uso de este refrigerante, además de presentar las novedades de producto en climatización a cargo de Óscar Ballesteros, responsable comercial de Daikin. Garantizar el máximo respeto por el medio ambiente, aportar seguridad, conseguir los máximos niveles de eficiencia energética o facilitar la labor de los profesionales son algunos de los beneficios del R-32.

Para ello, contaron con la experiencia de Iván Martín, responsable de las Áreas de Legal y Medio Ambiente de Daikin AC Spain quien abordó los aspectos fundamentales del R-32 y de la nueva normativa de gases flourados: “Los fabricantes de equipos de climatización juegan un papel clave a la hora de alcanzar el objetivo impuesto por la Unión Europea de reducción de gases flourados en el Reglamento 571/2014. Desde Daikin trabajamos día a día para mantenernos a la vanguardia de la innovación en sistemas de climatización que cumplan con la nueva normativa”.

Tras la ponencia, los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada por el estadio, finalizando el encuentro con un cocktail donde los profesionales pudieron intercambiar opiniones sobre el sector.

 

Sobre Tu Clima

 

Tu Clima es un distribuidor nacional de materiales de calefacción y aire acondicionado. Su estructura empresarial está diseñada para cubrir eficazmente las necesidades de sus clientes a través de una red comercial con amplia experiencia en el sector distribuida por todo el territorio nacional.

Sobre Daikin

 

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

¿Que te parece este artículo?

%image_title Tu Clima presenta sus novedades de climatización Daikin  en el Estadio Santiago Bernabéu Calefacción %image_title Tu Clima presenta sus novedades de climatización Daikin  en el Estadio Santiago Bernabéu Calefacción %image_title Tu Clima presenta sus novedades de climatización Daikin  en el Estadio Santiago Bernabéu Calefacción %image_title Tu Clima presenta sus novedades de climatización Daikin  en el Estadio Santiago Bernabéu Calefacción %image_title Tu Clima presenta sus novedades de climatización Daikin  en el Estadio Santiago Bernabéu Calefacción Dale 5 si te ha gustado!
%image_title Tu Clima presenta sus novedades de climatización Daikin  en el Estadio Santiago Bernabéu Calefacción Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *