URSA Congreso Profesional ANDIMAC - La transformación digital del sector de la construcción

La transformación digital del sector de la construcción

La transformación digital del sector de la construcción será el tema principal del VI Congreso profesional de ANDIMAC, la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción. Este encuentro, patrocinado por URSA, se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el Hotel Meliá Barajas y contará con destacados ponentes expertos en nuevas tecnologías.

Bajo el título “De off a on, un nuevo equilibrio” en esta cita se analizará el contexto de mercado y los retos que para la industria de la distribución profesional va a suponer la transformación digital de la economía.

URSA, que contará con un stand informativo, ha querido colaborar en la celebración de este encuentro, consciente de la importancia de la tecnología en toda la cadena de valor del sector, desde los proyectistas hasta el usuario final. Marina Alonso, responsable de Marketing y Comunicación de la compañía ha manifestado que “el sector de la construcción y todos sus agentes estamos haciendo un esfuerzo por adaptarnos a un entorno cambiante y en ocasiones desconocido que ha propiciado el uso de las nuevas tecnologías. Desde el acceso a la información o la difusión online de nuestros productos hasta el uso de BIM, todo el proceso se está viendo afectado por la irrupción de “lo digital”, por lo que nos parece fundamental apoyar iniciativas, que, como esta, buscan esclarecer y aportar valor a este momento de cambio”.

Los ponentes principales que intervendrán en este Congreso Profesional son Jaime García-Legaz, presidente de CESCE; Diego Luis Martin, Senior Consultant de Black T; Carlos Torrecilla, Profesor de Dirección de Marketing de ESADE; Chandhu Nair, Investor & Technologist de la Universidad de Harvard; Joaquim Gil, director de Estrategia Publicitaria de Richards/Lerma y Emilio Duró, empresario, profesor y asesor para importantes empresas multinacionales.

El programa completo del encuentro y el formulario de inscripción pueden descargarse en la página Web de ANDIMAC.

 

 

 

SOBRE URSA

URSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.

¿Que te parece este artículo?

%image_title La transformación digital del sector de la construcción Herramientas y software %image_title La transformación digital del sector de la construcción Herramientas y software %image_title La transformación digital del sector de la construcción Herramientas y software %image_title La transformación digital del sector de la construcción Herramientas y software %image_title La transformación digital del sector de la construcción Herramientas y software Dale 5 si te ha gustado!
%image_title La transformación digital del sector de la construcción Herramientas y software Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *