Toni Verge, nuevo jefe de la División de Climatización de Salvador Escoda

(3 votos, media: 3,33 de 5)
Cargando...

toni-verge-climatización-salvador-escoda
16/10/2020

Toni Verge es el nuevo jefe de División de Climatización de Salvador Escoda. Con más de diez años de experiencia en el sector de la climatización, su misión será hacer crecer la división de Aire Acondicionado de la distribuidora catalana en las gamas de producto doméstico, comercial e industrial.

Asimismo, uno de los retos que Toni Verge tiene por delante consiste en potenciar Mundoclima®, la marca propia internacional del grupo Escoda.

Trayectoria de Toni Verge

Toni Verge empezó como responsable técnico de Mundoclima® y de la marca internacional AUX®, que Salvador Escoda representa en exclusiva en España y Portugal. Y a principios de este año, Verge ascendió a product manager de la División de Clima.

«Sus méritos le han permitido ascender a la posición más alta dentro de la gestión de producto. Y en una de las divisiones más estratégicas para la compañía. Estamos seguros de que el perfil técnico de Toni va a permitir dar un gran salto hacia adelante con respecto a la selección y desarrollo de nuevos productos Mundoclima®, basados en tecnología de última generación”, aseguran desde Salvador Escoda.

Ilusión y motivación

Toni Verge es ingeniero técnico industrial en electrónica y experto en todo tipo de sistemas de aire acondicionado. Desde equipos domésticos a complejos sistemas de caudal variable de refrigerante (VRF). Entre sus pasiones está la tecnología y la investigación de nuevas soluciones para un futuro más sostenible.

«Estoy ilusionado y muy motivado en la incorporación y desarrollo de nuevos productos de climatización en la gama Mundoclima®. Soluciones que cuiden a las personas y al medio ambiente. Y equipos de alta eficiencia energética que sean pioneros en el mercado y ofrezcan soluciones a la actual situación que vivimos, tanto a nivel ambiental como sanitario”, señala Verge.

Más información:

Salvador escoda logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *