Thermor premia a instaladores - Thermor premia con Aeropuntos a sus clientes

Thermor premia con Aeropuntos a sus clientes

Thermor, la marca especialista en soluciones térmicas de ACS y calefacción presenta, un año más, su programa Aeropuntos 2017.

Tras el éxito de anteriores ediciones, la firma quiere seguir premiando a sus clientes más fieles, este año utilizando como novedad la plataforma del Club de fidelización Thermor Pro.

Todos aquellos instaladores adscritos al Club que registren una bomba de calor, una caldera o un fancoil Thermor, podrán obtener Aeropuntos 2017 que se traducirán inmediatamente en fantásticos regalos, tales como un iPhone 7, un iPad Pro o un Samsung Galaxy S8, entre otros muchos.

Bajo el lema “Llévate la conectividad que te rodea”, Thermor sigue apostando por la investigación y por la creación de tecnologías propias que permitan desarrollar productos más innovadores, más rentables y sobre todo más eficientes. Este es el caso de las nuevas calderas Naema y Logic, o de las nuevas Alféas Ai, que permiten gestionar remotamente la temperatura del hogar o del agua caliente, todo más fácilmente y desde cualquier dispositivo móvil.

Hay quien ve en este nuevo paradigma un reto de futuro. Sin embargo, para Thermor es un compromiso del presente, y no porque sea una nueva funcionalidad de moda, sino porque un mejor y más accesible control supone poder disfrutar de mayor confort y de más ahorro.

Y por este motivo, todas las soluciones de Thermor con conectividad a través de móvil están hoy incluidas en el programa Aeropuntos 2017.

 

Participar y conseguir regalos es más fácil que nunca

Sin sorteos, ni concursos. Simplemente, entrando en thermorpro.es y registrando el número de serie de cada producto adquirido. Los Aeropuntos son únicamente acumulables con los pedidos tramitados entre el 02/10/2017 y el 24/11/2017.

Más información en thermorpro.es

 

¿Que te parece este artículo?

%image_title Thermor premia con Aeropuntos a sus clientes Calefacción %image_title Thermor premia con Aeropuntos a sus clientes Calefacción %image_title Thermor premia con Aeropuntos a sus clientes Calefacción %image_title Thermor premia con Aeropuntos a sus clientes Calefacción %image_title Thermor premia con Aeropuntos a sus clientes Calefacción Dale 5 si te ha gustado!
%image_title Thermor premia con Aeropuntos a sus clientes Calefacción Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *