Square Ceramics termos antical - Thermor presenta su nueva gama de termos eléctricos

Thermor presenta su nueva gama de termos eléctricos

Thermor presenta su nueva gama de termos eléctricos Premium Square Ceramics en formato slim.

Los nuevos termos Square Ceramics en formato Slim son la solución ideal para garantizar la integración del termo en la decoración de cualquier estancia. De dimensiones reducidas y formato Slim, la nueva gama Square Ceramics responde a la tendencia actual de optimizar el tamaño y el espacio que ocupan este tipo de equipamientos. Así, con este nuevo desarrollo, Thermor lanza al mercado una nueva solución compacta que permite una mejor integración y ahorro de espacio en lugares pequeños, a la vez que ofrece un termo de diseño avanzado que refleja a la perfección el concepto actual de un electrodomésticos moderno.

termos antical

Los nuevos Square Ceramics se caracterizan por la inclusión de un termostato exterior que garantiza un mayor y mejor control de la temperatura del agua en el interior del aparato. De esta forma, el usuario puede ajustar manualmente el agua caliente según sus necesidades y según la temperatura deseada.

Además, esta nueva gama dispone del resto de ventajas de la serie Premium Ceramics, entre otras, la resistencia cerámica envainada, siendo la solución definitiva para olvidar los problemas ocasionados por la dureza del agua y por la formación de la cal. Y es que los termos Square Ceramics disponen del mejor equipamiento posible, una tecnología cerámica que garantiza un producto con un funcionamiento óptimo durante mucho tiempo, por muy dura que sea el agua, una garantía total de 2 años y una garantía adicional en cuba de 5 años.

Square Ceramics de Thermor es pues el nuevo termo antical en formato cuadrado y diseño Slim capaz de garantizar que espacio y ahorro energético estén unidos en una nueva solución que puede ser instalada en cualquier lugar.

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Dale 5 si te ha gustado!
Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *