Catálogo 2017

Thermor presenta su nuevo catálogo 2017 pensando en las necesidades de los usuarios

Thermor presenta su nuevo Catálogo 2017, una muestra más del compromiso de Thermor por ofrecer soluciones innovadoras y eficientes que han sido desarrolladas pensando en las necesidades de los usuarios y que son capaces de garantizar el máximo confort en todos los hogares.

El resultado de este compromiso son una serie de novedades y lanzamientos que podrá descubrir consultando el nuevo Catálogo Thermor 2017, destinados a mejorar la eficiencia y rentabilidad de su oferta.

Además, la herramienta, disponible tanto en soporte papel como en digital, incluye ya todos los productos adaptados al nuevo tramo de las Directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD) que entrará en vigor el 26 de septiembre de 2017, y que cambiarán de nuevo el mercado de los equipos productores de calor. Conscientes también de la importancia de la conectividad de los equipos instalados en el hogar, Thermor presenta además toda una nueva gama de dispositivos conectables, pensados para que puedan ser controlados de forma autónoma y remota. Desde controlar la temperatura del agua, hasta programar la calefacción para el regreso de las vacaciones. La gestión remota del confort doméstico es mucho más que beneficiarse de un confort extra. Es también optimizar el uso de los equipos y, en consecuencia, mejorar su consumo energético.

Solicite el nuevo Catálogo Thermor 2017 a su responsable comercial o descárguelo en www.thermor.es

Thermor se lo pone fácil.

 

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Dale 5 si te ha gustado!
CargandoCargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *