TESY regala gasolina por la compra de termos MODECO

TESY regala gasolina por la compra de termos MODECO

Dentro de esta promoción, TESY regala combustible por la compra de termos MODECO, la gama de termos Premium con las mayores prestaciones y la máxima eficiencia energética. Se trata de una familia de termos con 7 años de garantía sin condicionantes, posibilidad de control via Internet y con resistencia cerámica en seco, lo que le confiere una resistencia especial contra los depósitos de cal.

termos MODECOTESY lanza una nueva campaña promocional dirigida a profesionales instaladores que entra en vigor el 7 de noviembre y finaliza el 1 de febrero de 2019.

Para beneficiarse de esta promoción, basta con comprar termos MODECO y solicitar el cheque gasolina enviando un email a spain@tesy.com, especificando el modelo de termo adquirido y la tienda en la que lo ha comprado. Inmediatamente, TESY enviará el cheque gasolina para su uso y disfrute.

El instalador conseguirá tantos cheques gasolina como unidades de termos MODECO compre, por lo que se trata de una acción promocional muy atractiva, gracias a la operativa de regalo directo y a la posibilidad de acumular regalos por la compra de varias unidades.

Por otra parte, la compra de termos eléctricos de otras gamas también tiene regalo directo. TESY regala una camiseta corporativa por la compra de un termo eléctrico de las gamas BiLight, Anticalc, MaxEau o Compact.

termos MODECO

Esta campaña promocional forma parte del plan de marketing comercial de la marca, con la que pretenden potenciar el flujo de ventas y premiar la confianza de los instaladores, mediante un regalo directo por la compra de termos TESY.

Esta promoción estará disponible en todos los puntos de venta de los almacenes distribuidores asociados a TESY, tanto en España como Portugal.

Puede consultar más información sobre la promoción en su página web o a través de este enlace: http://bit.ly/PromocionTESY2018

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *