TESY lanza nueva página web para Portugal

TESY lanza nueva página web para Portugal

Desde principios de enero de 2019 ya podemos encontrar todo el contenido web de TESY también en su versión en portugués. Se trata de un nuevo lanzamiento con el que reforzar su presencia en Portugal y con la que mostrar su compromiso con sus públicos objetivo del país vecino.

Web para Portugal

A través de www.tesy.pt podemos acceder a este nuevo website donde encontrar toda la información de la empresa, sus productos, puntos de venta, noticias corporativas, promociones, etc.

TESY, que año tras año va afianzando su liderazgo como fabricante de equipos para producción de agua caliente sanitaria a nivel europeo, sigue dedicando notables recursos y esfuerzos para fortalecer también su posicionamiento tanto en España como en Portugal. Por eso, este nuevo lanzamiento supone un avance importante en la apuesta que compañía ha realizado por el mercado hispano-luso.

Desde TESY afirman que este es el primer paso de una estrategia digital para Portugal que comprende varias fases, y cuyo objetivo es obtener el reconocimiento de marca y posicionamiento que ya ha conseguido y trabajado con éxito en otros países.

TESY Portugal

Sobre TESY

Para conocer más sobre TESY y sus productos, puede consultar su página web oficial o sus perfiles en redes sociales, donde está presente como @TESYIberia

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *