TESY en Instagram sortea entradas de cine

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

TESY en Instagram sortea entradas de cine

TESY, tercer fabricante europeo de termos eléctricos, tanques y calefacción eléctrica, ha lanzado una nueva y atractiva acción en sus redes sociales con el objetivo de aumentar su comunidad y potenciar la lealtad de sus seguidores.

La campaña se centra en sortear entradas de cine entre los seguidores del perfil @TesyIberia en Instagram. Desde el lunes 10 de diciembre y hasta el domingo 16 se puede participar en el sorteo. TESY dará a conocer los ganadores el lunes17, enviando ese mismo día todas las entradas sorteadas.

Cómo participar

  • Para participar es necesario seguir el perfil de TESY en Instagram (@TesyIberia).
  • Compartir un Storie en Instagram con la imagen del sorteo publicada en la cuenta oficial de TESY. En el Storie tendrá que incluir el hashtag #TESYdeciney mencionar a la cuenta @TESYIberia.
  • Por último, dejar un comentario en la fotografía publicada por TESY en su cuenta de Instagram contando qué película irá a ver, en caso de ser ganador de las entradas, y con quién.

Las bases de la campaña están publicadas y pueden consultarse aquí: http://bit.ly/BBLL_sorteoTESY

Premio

El resultado de esta acción será el sorteo, entre todos los participantes, de 30 entradas dobles para asistir al cine antes del 28 de febrero de 2019.

La acción está teniendo una gran acogida entre los seguidores de TESY, siendo además este momento ideal para este tipo de acción, ya que en este mes de diciembre y en el siguiente, se producen múltiples estrenos de cartelera, lo que sirve como incentivo para la participación.

TESY en Instagram

 

Para más información sobre TESY y su oferta de producto, puede consultar su web www.tesy.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *