Nuevos temporizados Clever con sistema autolimpiable y la máxima durabilidad

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

grifos temporizados clever
04/08/2020

Los nuevos temporizados Clever presentan diferentes diseños caracterizados por su máxima calidad, una mayor durabilidad y acabados impecables. Estas soluciones de grifería están disponibles en acabado cromado y tienen una calidad certificada.

Temporizados Clever

Entre todos los nuevos temporizados Clever cabe destacar el flexor exterior para urinarios, temporizado para sanitario mural, así como el grifo mural de ½” de 7 segundos. Otro de los artículos que podemos encontrar en el catálogo es el grifo de repisa para lavabos, con aireador, o el grifo mural para lavabo en formato corto. Ambos de 14 segundos o menos.

Todos estos modelos de grifería para lavabos y urinarios tienen un cartucho autolimpiable, lo que los convierte en perfectos para cualquier tipo de cuarto de baño público. Además, cuentan con aireador enrasado y antivandálico, una ventaja frente a otros grifos que podríamos encontrar en el mercado.

Filtro antipartículas integrados

Además, estas novedades de temporizados Clever tienen un filtro antipartículas integrado en la entrada de agua. Como todos los artículos para cuartos de baño, se fabrican en los mejores materiales, garantizando una calidad excelente y gran durabilidad. Se trata de grifos automáticos con un sistema inteligente de ahorro de agua, además de un sistema de desmontaje que se mantiene oculto.

Estos temporizados Clever autolimpiables cuentan con un cartucho Cosedal, lo que garantiza su durabilidad. Los 25 bares es la presión máxima que deben resistir durante 60 segundos, aunque la presión recomendada es de 3 bares.

El más novedoso diseño

Gracias al diseño interior de los temporizados Clever se evita que el agua produzca ondas sonoras. Un dispositivo situado en excéntricas de los grifos absorbe las ondas sonoras del agua que viene de la instalación de fontanería. Esto consigue una reducción de ruido considerable, aumentando el confort en la utilización del lavabo o el urinario.

Los temporizados Clever suponen una innovación en cuanto a accesorios para lavabos y urinarios. Ofrecen una solución elegante y sobre todo funcional para los baños públicos, así como una vida útil muy larga, para garantizar una vida útil de gran recorrido y durabilidad.

Más información:

Clever logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas