Novedosas Tarimas para Exteriores

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

Tarimas para exterior rehau
03/12/2014

Las innovadoras tarimas para exterior Relazzo de WPC, está fabricadas con RAU-WOOD, un material compuesto de madera y polipropileno desarrollado por REHAU en Austria, que es ideal para pavimentos exteriores para jardín.

Las tarimas aúnan las ventajas de la madera local procedente de explotaciones forestales sostenibles y de los polímeros de alta calidad.

Una óptima calidad, la estabilidad duradera de la forma, la resistencia a la intemperie, el sencillo mantenimiento, la longevidad y la ausencia de astillas son algunas de las excelentes propiedades de este material.

Las numerosas tonalidades de color, los dos tipos distintos de estructuras superficiales, los tres modelos de tarima tecnológica, los dos anchos disponibles y la estética y el tacto naturales de la madera ofrecen un sinfín de posibilidades para el diseño de suelos de terrazas exteriores.

Colores que perduran

RELAZZO, con su elegante concepto de diseño, convence por su extraordinaria estabilidad frente a los rayos UV.

Las diferentes tonalidades se mantienen con el paso del tiempo, no «empalidecen» como sucede con otro tipo de materiales.

Diseño y confort garantizados

La gran calidad del producto es comprobada y confirmada continuamente por institutos externos independientes.

Las excelentes propiedades del material han sido premiadas con el sello de calidad del Comité de control de calidad de productos fabricados con madera.

Durabilidad sin astillas ni fisuras

El pavimento para exteriores RELAZZO no se astilla ni se agrieta como en las terrazas convencionales.

Resistencia frente al calor, al frío y a la humedad

El innovador material de alta tecnología RAUWOOD es duradero y resistente a las inclemencias climáticas, evitando la formación del moho y hongos que destruyen la madera.

Presenta, además, una excepcional estabilidad dimensional que reduce al mínimo los procesos de dilatación y contracción de las tarimas.

Sin necesidad de mantenimiento ni cuidados extras

Gracias a las óptimas características del material, el suelo para terrazas RELAZZO, al contrario que los productos de madera natural, no precisan un mantenimiento posterior mediante capas de protección (aceite o barniz). Tampoco resultan necesarios tratamientos específicos con productos especiales para la madera para evitar la formación de hongos o las alteraciones de color.

Material ecológico y orientado al futuro

Al contrario que muchos pavimentos exteriores de WPC, RELAZZO apuesta por un PP ecológico, de gran pureza. Un polímero que al quemarse, libera agua y dióxido de carbono, junto con fibras de madera certificada PFEC proveniente de explotaciones forestales sostenibles, procurando así una solución ecológica.

Si estas interesado en más información www.rehau.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *