Relazzo coro calmo - Tarima Exterior Sintética REHAU para Espacios de Diseño

Tarima Exterior Sintética REHAU para Espacios de Diseño

REHAU presenta RELAZZO coro & calmo, el sistema de tarimas de exteriores sostenible que permite diseñar y crear con la máxima calidad, libertad y prestaciones.

Como novedad mundial, REHAU presenta la gama RELAZZO coro & calmo, un sistemas de tarimas exterior sintética de máxima calidad que aúnan diseño y naturalidad, además de permitir crear los proyectos más exigentes.

RELAZZO coro & calmo son la reinterpretación del pavimento de madera exterior, ya que permiten diseñar terrazas, jardines, piscinas o porches con las máximas prestaciones. La nueva gama de suelos para exteriores de REHAU presenta un acabado estético muy conseguido que permite diseñar espacios al aire libre con total libertad.

Su apariencia y sensación al tacto imitan la madera natural gracias a que están fabricados con compuestos de madera y polímero (WPC) de alta calidad. Además, cuenta con un núcleo interior macizo de material reciclado respetuoso con el medio ambiente procedente de explotaciones forestales sostenibles, tal y como confirma el sello de calidad del Comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con Madera y el certificado PEFC.

La innovadora composición de RELAZZO coro & calmo cuenta además con una capa de refuerzo de alta calidad que le confiere una larga vida útil. No precisa apenas mantenimiento para conservarse en perfectas condiciones, ya que presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas, al ataque de insectos y a los rayos UV, manteniendo inalterable su apariencia y color. También destaca por ser un producto de gran estabilidad, ya que minimiza los procesos de dilatación y contracción de las tarimas.

Aspecto visual y facilidad de instalación de la tarima sintética exterior RELAZZO

Este sistema de tarimas de WPC presenta siempre un aspecto impecable y un tacto muy agradable, puesto que no se astilla ni fisura como sucede con la madera. Además, es perfecto para colocarlo junto a la piscina ya que su cepillado y rasurado continuo lo hace antideslizante, cumpliendo así con el Código Técnico de Edificación vigente y la normativa Rd>45, según Une-ENV 12633, clase 3 según SU1. RELAZZO coro & calmo permiten, además, una instalación hasta 6 veces más rápida en comparación con otros sistemas. Este revolucionario sistema necesita un 75% menos de tornillos gracias a la innovadora subestructura de aluminio de alta calidad con clips de instalación rápida.

La nueva gama de RELAZZO permite dar respuesta a los diseños más exigentes, incluso permite crear formas circulares. RELAZZO coro & calmo están disponibles en 3 acabados; Coro, Riva y Calmo los cuales son tratados con un cepillado especial que le confiere su característico diseño y resulta la base perfecta para un entorno de bienestar natural. Asimismo, el sistema dispone de 2 atractivas tonalidades, Brosso y Grisso, colores cálidos que no empalidecen con el paso del tiempo.

El sistema de suelos para exteriores RELAZZO, ahora también en sus nuevas variantes coro & calmo, se convierte así en la mejor elección para diseñar espacios exteriores respetuosos con el medio ambiente con la máxima calidad, durabilidad y diseño.

Acabados superficiales RELAZZO coro & calmo

%image_title Tarima Exterior Sintética REHAU para Espacios de Diseño Arquitectura Materiales

Gama de colores RELAZZO coro & calmo

%image_title Tarima Exterior Sintética REHAU para Espacios de Diseño Arquitectura Materiales

¿Que te parece este artículo?

%image_title Tarima Exterior Sintética REHAU para Espacios de Diseño Arquitectura Materiales %image_title Tarima Exterior Sintética REHAU para Espacios de Diseño Arquitectura Materiales %image_title Tarima Exterior Sintética REHAU para Espacios de Diseño Arquitectura Materiales %image_title Tarima Exterior Sintética REHAU para Espacios de Diseño Arquitectura Materiales %image_title Tarima Exterior Sintética REHAU para Espacios de Diseño Arquitectura Materiales Dale 5 si te ha gustado!
%image_title Tarima Exterior Sintética REHAU para Espacios de Diseño Arquitectura Materiales Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *