Nueva tarifa precios Bosch calefacción, climatización y ACS

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tarifa-precios-bosch-calefaccion
26/12/2019

Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nueva tarifa de precios para calefacción, climatización y ACS cuya entrada en vigor será el próximo 1 de enero, y que incluye una gama completa de calentadores de agua a gas, termos eléctricos, emisores térmicos y aire acondicionado para hacer del hogar un lugar confortable.

En su tarifa de precios, Bosch incluye el nuevo Aire Acondicionado Mono Split Climate 8500 R32. Un aire acondicionado inverter con refrigerante R32 que destaca por su compromiso con el medio ambiente y una elevada eficiencia de hasta A+++.  Además, la amplia variedad de funciones que ofrece permite conseguir la mejor temperatura en el hogar.

El modelo Climate 8500 R32, presenta un cuidado diseño convirtiendo la estancia en un espacio elegante y funcional.

También la gama de emisores térmicos ERO, con un diseño innovador y resistente, al estar formados por un cuerpo de aluminio de gran durabilidad y con un fluido de alto rendimiento, ofrecen una potencia que va desde los 600 W hasta los 1.800 W y se presentan como una solución de calefacción para climas más suaves o viviendas de uso discontinuo.

De esta forma, Bosch Termotecnia ofrece toda una gama de productos de agua caliente, calefacción y climatización de la marca Bosch.

Acerca del Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2018. La compañía generó, en 2018, unas ventas de 77.900 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo.

En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida». El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 69.500 personas en investigación y desarrollo repartidas entre 125 emplazamientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *