Daikin presenta su nueva Tarifa de precios 2016

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
21/04/2016

Las soluciones de climatización para uso doméstico con refrigerante R-32 y control Wifi, sistemas VRV, sistemas de calefacción con la máxima eficiencia energética, nuevas enfriadoras, climatizadores y sistemas de control, son algunas de las principales novedades de Daikin para 2016.

Como cada año, con la llegada de la primavera, Daikin presenta su nueva Tarifa de Precios 2016, dirigida a los profesionales del sector con las últimas novedades de producto.

Año tras año, la firma de climatización sigue apostando por la mejora de la eficiencia energética y por el diseño de equipos más respetuosos con el medio ambiente tanto para el ámbito doméstico, el comercial como el industrial, así como el desarrollo de sistemas de control que no sólo mejoran  la eficiencia energética de las unidades sino que también facilitan el uso de los sistemas al usuario. Entre las novedades de la nueva Tarifa 2016 destacan:

Doméstico

Daikin ofrece una gama de equipos de bomba de calor que funcionan con el avanzado refrigerante R-32 cuyo potencial de calentamiento atmosférico (GWP) tres veces inferior al R-410A, más asequible, fácil de reciclar y eficiente ofreciendo rendimientos mayores que rondan el 4% en frío y el 5% en calefacción, gracias a que tiene una mayor conductividad térmica que el R-410A.

  • Unidades interiores de pared Serie M con refrigerante R-32 con la máxima eficiencia estacional A+++ gracias al uso del refrigerante R-32.  Sensor inteligente y posibilidad de control desde un Smartphone (iOS o Android). Además, estas unidades incorporan la tecnología Flash Streamer que purifica el aire del ambiente, elimina virus y bacterias a la vez que descompone los malos olores. Disponible también para aplicaciones múltiples 2×1 y 3×1.
  • Daikin Emura R-32 con control wifi de serie: incorpora mejoras en sus filtros añadiendo como novedad el Filtro Silver o “filtro antialérgico” que permite capturar los alérgenos y las bacterias del ambiente. Disponible también para aplicaciones múltiples 2×1 y 3×1.

Calefacción

  • Nuevo etiquetado de eficiencia energética: todos los equipos de la gama de Bomba de Calor aerotérmica Daikin Altherma cuentan con una alta eficiencia energética y cumplen con la Directiva Ecodesign 1 y 2. Gran variedad de soluciones: Daikin Altherma Bibloc Diseño Integrado, Daikin Altherma Bibloc Mural a Daikin Altherma Híbrida y Geotermia.
  • Daikin Altherma Monobloc: ha mejorado su eficiencia energética, alcanzando la clase A++, y además ha reducido significativamente sus dimensiones. Permite minimizar el espacio ocupado en el interior de la vivienda, y simplifica las tareas de instalación, tanto en obra nueva como en proyectos de reforma gracias a una unidad exterior todo en uno de dimensiones más compactas.

VRV

  • VRV indoor: el sistema de climatización invisible, inteligente e intuitivo. Se instala por completo en el interior del edificio y solo quedan visibles unas rejillas que pueden quedar ocultas con elementos decorativos de la fachada. Incorpora la tecnología VRT (Temperatura de Refrigerante Variable) y un intercambiador de calor en forma de V con la menor altura del mercado (400mm) y ventiladores centrífugos Inverter de hasta 150 Pa. Su caudal de aire es de 55m³/min. Además, es compatible con toda la gama de unidades interiores y controles VRV.
  • Mini VRV IV S-series: ampliación de gama: 4, 5, 6, 8, 10 y 12 CV con descarga horizontal. Emplea tecnología VRT (Temperatura de Refrigerante Variable) lo que hace que sea un sistema con un alto rendimiento estacional, bajo consumo de energía, de costes y de emisiones de CO2. Compatible con unidades interiores de doméstico, climatizadores y cortinas de aire de expansión directa.
  • Mini VRV IV Compact: disponible en 4 y 5 CV. Altura reducida de unidades exteriores (823 mm). Sistema VRV con un solo ventilador. Incorpora la tecnología VRT (Temperatura de Refrigerante Variable). Reducción de peso y volumen ocupado.

Enfriadoras / Climatizadores

  • Enfriadoras EWA(Y)Q-G aire-agua: nuevas enfriadoras con compresor Scroll de gran capacidad. Dimensiones y peso muy reducidos. Disponibles en rango de potencias 75-160 kW. Soluciones eficientes y competitivas.
  • Climatizadores DAHU Modular: fácil y rápida puesta en marcha (plug & play). Excelente resistencia a la corrosión (acabado interior de los paneles en Aluzinc). Motores con tecnología EC y recuperador rotativo de alta eficiencia. Control incorporado.

Control y Software

  • iTabletController: el nuevo control centralizado para comercios con Tablet opcional y aplicación Android es capaz de controlar hasta 32 unidades interiores. Es compatible tanto con sistemas VRV, Sky Air, Doméstico, ventilación como con cortinas de aire de expansión directa controlando el encendido y apagado, la temperatura del local, el flujo del aire y la velocidad, además de dar señales de avería y de cambio de filtros.
  • VRVCad: nuevo software de cálculo y diseño para sistemas VRV. Es un plug in que se integra perfectamente en el programa de dibujo AutoCAD creando un nuevo menú desde dónde se podrán seleccionar, de forma sencilla, unidades interiores de VRV e insertar su bloque correspondiente. Se calculan los diámetros de tubería automáticamente sobre Autocad.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). http://www.daikin.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas