Tablas de Selección Rápida de Trox España, Edición 2015

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

15/05/2015

TROX España edita una nueva y mejorada versión de sus Tablas de Selección Rápida para facilitar las tareas de los técnicos en el diseño y selección de las series de producto de la firma más demandadas en los actuales proyectos de HVAC.

Siguiendo en la misma línea sencilla y descriptiva de elementos y componentes que sus versiones predecesoras, la presente edición recoge las nuevas series de producto presentadas por TROX España en la pasada edición de Climatización 2015.

Esta herramienta le ofrece de manera simplificada un resumen de los principales datos técnicos del producto. De este modo, la presente edición recoge información técnica de nuevas unidades terminales de aire como las nuevas toberas series TJN y DUL, así como de los nuevos difusores lineales ALS, rotacionales integrados en placa VDW-I o las nuevas rejillas de ventilación X-GRILLE con marco decorativo. En lo que respecta a la familia de Sistemas Aire-Agua, TROX ha ampliado y mejorado las tablas de selección técnica de toda la gama de producto.

Igualmente entre las páginas de esta documentación, se ha revisado y ampliado la información relativa a la familia unidades de control, con la incorporación de la nueva gama TZ y TA-Silenzio, las compuertas de cierre estanco serie AK y de equilibrado serie VFR. En el apartado de compuertas cortafuego se incorporan la serie FKS-EU de ejecución rectangular (Anchura: 200 – 800 mm / Altura: 100 – 200 mm)y las compuertas para extracción de humo serie EK-EU, así como las correspondientes Declaraciones de Prestaciones (DoPs) con datos de clasificación de resistencia al fuego y paramentos de instalación para cada serie de compuerta desarrollada por la firma.

Este documento está a disposición de clientes e ingenierías en la página web de TROX España – para su libre descarga en formato pdf – bajo el apartado de Herramientas de selección y prescripción, previa cumplimentación de un breve formulario de registro.

Más información sobre esta y otras noticias a través de www.trox.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas