SYNEGO DE REHAU ventanas eficientes y sostenibles

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

23/10/2016

Unas buenas ventanas son imprescindibles para lograr un hogar energéticamente eficiente y sostenible. Por ello, REHAU cuenta con el sistema de ventanas SYNEGO, diseñado para conseguir un mayor ahorro energético y para maximizar el aislamiento térmico y acústico.

Una ventana con un elevado grado de aislamiento térmico consigue un mayor ahorro energético; durante el invierno, evita grandes pérdidas de calor y condensaciones en el interior; durante el verano, evita la excesiva entrada de radiación térmica al interior. De esta manera, las ventanas eficientes SYNEGO de REHAU favorecen el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar.

SYNEGO destaca por su sostenibilidad ya que logra reducir hasta un 50% la pérdida de energía que se produce a través de las ventanas, en comparación con los sistemas estándar actuales. Además, la estanqueidad de sus juntas proporciona una protección fiable contra corrientes de aire y humedad y permite obtener un significativo ahorro energético a la vez que mejorar la calidad de vida.

La presencia de ruidos externos en el hogar afecta al confort y bienestar además de perjudicar en la vida cotidiana. Uno de los factores que influyen en la entrada de ruido en la vivienda es el que procede del exterior. Las ventanas SYNEGO de REHAU están diseñadas para maximizar el aislamiento acústico consiguiendo un ambiente hasta 22 veces más silencioso en comparación con otras opciones del mercado. Con sus ventanas de última generación, REHAU ofrece una total tranquilidad, comodidad e intimidad en el hogar, incluso en entornos especialmente ruidosos.

Con SYNEGO, las ventanas aumentan su vida útil y conservan su valor durante más tiempo ya que están realizadas con materiales de última generación que se caracterizan por su alta calidad, gran resistencia a la intemperie, larga durabilidad así como por requerir un mínimo mantenimiento. Además, cabe destacar que SYNEGO cuenta con la revolucionaria tecnología High Definition Finishing (HDF). Gracias a su sofisticada fórmula, se consigue una superficie considerablemente más lisa, dificultando así que se adhiera la suciedad en ella. Ésta permanece impecable por más tiempo y puede limpiarse con mayor facilidad, logrando un brillo incomparable y un aspecto reluciente incluso después de muchos años.

Las ventanas SYNEGO de REHAU permiten además personalizar la decoración de la vivienda gracias a su amplia gama cromática con más de 50 tonalidades. De igual modo, permite realizar creativas combinaciones pudiendo escoger por separado el color para el interior y exterior de la ventana o incluso darles forma; curvas, redondeadas y rectangulares, entre otras.

Asimismo, las ventanas REHAU permiten crear un ambiente de seguridad y confort gracias a la integración en su sistema de mecanismos para una protección antirrobo hasta 10 veces mayor en comparación con ventanas sin protección.

Las ventanas SYNEGO de REHAU se convierten en una apuesta segura y en la mejor opción para lograr una máxima eficiencia y sostenibilidad y mejorar en calidad de vida de edificios y viviendas.

synego-rehau-ventana-eficiente

2 comentarios en “SYNEGO DE REHAU ventanas eficientes y sostenibles”

  1. Avatar
    Juan Maria Larrazabal

    Cuales son los datos técnicos reales de la combinación de cristales de aislamiento acústico en db A y térmicos y de cuanto son las cámaras y si están rellenas de gas y si las ventanas tienen herraje perimétrico y cuantos cuantos puntos de fijación

  2. Avatar
    Juan Maria Larrazabal

    Los cristales tienen control solar y acústica, cuantos dB A aislan?. El marco tiene herraje perimetral? tiene triple junta? La caja de persianas tiene aislamiento acústico en las caras, superior, inferior y trasera?. Donde se puede tener una vista de estos apartados?. En que sitios del País Vasco se puede pedir presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas