edificio 32 viviendas portugalete stechome - STECHome, la solución ideal para gestionar viviendas sociales eficientes

STECHome, la solución ideal para gestionar viviendas sociales eficientes

De la mano del Departamento de Vivienda del Gobierno Vasco y de la Fundación Tecnalia se ha desarrollado el proyecto de las 32 viviendas sociales de Portugalete. Un edificio con las más altas prestaciones en eficiencia energética y con una mínima demanda energética.

STECHome, ha sido implantada como la mejor solución para el control económico y energético.

Del mismo modo se han desarrollado para este proyecto diferentes soluciones gráficas que permiten a los usuarios visualizar el funcionamiento de los sistemas de producción energética convencional o renovable implantados en el edificio.

Que el usuario sea consciente del funcionamiento de su edificio y del comportamiento de sus vecinos permite adaptar y modificar conductas sobre el confort y el coste energético.

Este proyecto europeo tiene por objeto plasmar la realidad de las diferentes soluciones técnicas del mercado y su repercusión directa en el mismo. Dentro del proyecto participan Suecia, Irlanda y el País Vasco.

%image_title STECHome, la solución ideal para gestionar viviendas sociales eficientes Doméstica Edificios singulares Portada Regulación y control

Cada día son más las instituciones preocupadas por facilitar un control energético y en este caso el edificio de Portugalete, que actualmente es gestionado por la entidad pública de vivienda del Gobierno Vasco denominada ALOKABIDE, cuenta con una política energética capaz de garantizar el mejor confort posible al menor coste económico.

ENLACE A LA WEB DE PROYECTO :

http://www.buildsmart-energy.eu/

ENLACE A LA PRESENCIA DEL STECHOME EN EL PROYECTO:

http://www.buildsmart-energy.eu/training/households/spain/

¿Que te parece este artículo?

%image_title STECHome, la solución ideal para gestionar viviendas sociales eficientes Doméstica Edificios singulares Portada Regulación y control %image_title STECHome, la solución ideal para gestionar viviendas sociales eficientes Doméstica Edificios singulares Portada Regulación y control %image_title STECHome, la solución ideal para gestionar viviendas sociales eficientes Doméstica Edificios singulares Portada Regulación y control %image_title STECHome, la solución ideal para gestionar viviendas sociales eficientes Doméstica Edificios singulares Portada Regulación y control %image_title STECHome, la solución ideal para gestionar viviendas sociales eficientes Doméstica Edificios singulares Portada Regulación y control Dale 5 si te ha gustado!
%image_title STECHome, la solución ideal para gestionar viviendas sociales eficientes Doméstica Edificios singulares Portada Regulación y control Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *