Todo a punto para que Stechome muestre sus estrategias, herramientas y tecnologías en Enerxétika 2022

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

stechome en enerxetika 2022
01/02/2022

Como consultores en gestión, eficiencia energética y empoderamiento, Stechome mostrará sus estrategias, herramientas y tecnologías orientadas a gestionar los mejores proyectos de ahorro y sostenibilidad desde su stand A15 en Enexétika 2022, que se celebra del 3 al 5 de febrero en la Feira Internacional de Galicia Abanca. Entre las novedades se encuentran innovadoras soluciones como el KIT Digital o la posibilidad del pago con Bizum para las recargas energéticas.

Enerxétika 2022

Enerxétika, con únicamente dos convocatorias a sus espaldas, ha logrado convertirse en un espacio de referencia que ofrece una presencia internacional de empresas del sector de la energía. Negocio, innovación, análisis y divulgación son sus ejes imprescindibles y supone un gran apoyo que genera oportunidades de negocio para profesionales y empresas.

Va a ser una gran ocasión para conocer el presente y el futuro del sector. La compañía se muestra dispuesta a descubrir y dar a conocer tecnologías y prototipos vinculados al cambio de paradigma energético. Para ello habrá más de 400.000 m2 de recinto ferial en los que, como público, podremos incluso experimentar la conducción de vehículos eléctricos, híbridos o de combustibles alternativos.

Soluciones de Stechome

Stechome ha creado soluciones que prestan servicios de vigilancia energética, control económico y sensibilización social en edificios destinados a vivienda social, libre, de alquiler y de lujo. “Trabajamos y colaboramos estrechamente con entidades de vivienda social y agencias que luchan contra la llamada pobreza energética. Y siempre buscamos las estrategias para facilitar a las familias las herramientas y medios que les permitan controlar y gestionar todas las energías de su hogar”, señala la compañía.

Energías renovables, energías convencionales, movilidad alternativa, ahorro y eficiencia energética, material y equipos para instalaciones, electrónica industrial y automatización, eco-construcción y rehabilitación eficiente, servicios a empresas, asociaciones, instituciones y formación… el sector de la energía al completo se dará cita en Enerxétika 2022.

Más información:

stechome logo nuevo
enerxetika stechome 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.