Advertisement

Split mural 1×1 serie IX21D de HTW

(9 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

split mural 1x1 htw
25/11/2019

Descubre la serie split mural 1×1 IX21D de HTW para combatir calor y frío en 4 potencias (26, 35, 52, 71), con baja presión sonora, diseño vanguardista y función iFeel.

Esta innovadora gama de split mural 1×1 de HTW aúna diseño y comodidad, está pensado para ir en armonía con el resto de los elementos del hogar y tiene un funcionamiento fácil e intuitivo, con mando a distancia, display LED y modo noche, entre muchas otras características.

Función iFeel

Su principal novedad es la función iFeel, por la que la temperatura de la unidad interior se adapta a la temperatura detectada por el mando, gracias a la sonda de temperatura que éste incorpora. Encontrar su temperatura perfecta es tan sencillo como que el usuario ubique el mando en el lugar en el que desee mantener la temperatura y el sistema automáticamente se regula.

Esta serie genera tranquilidad, ya que el completo sistema cuenta con filtros y detectores para nunca tener un susto inesperado: filtro ION y de alta densidad, detector de fuga, autodiagnóstico, deshumificador y autolimpieza. Además, cuenta con reducción de presión sonora (-5 dB) y modo noche, por lo que la tranquilidad es doble.

Gas R-32

Por otro lado, este sistema utiliza gas R-32, el menos contaminante del mercado, y compresores y ventiladores DC inverter. Y es que HTW,  se compromete con el medio ambiente y con sus clientes, buscando siempre las soluciones más eficientes y menos dañinas con el ecosistema.

Y todo ello con la máxima garantía: 3 años de garantía total y 5 en el compresor. Y es que Gia Group confía tanto en su producto que da a sus clientes una amplia y completa garantía en todo su portfolio.

La serie IX21D, con gas R32 e innovadoras funciones, es la solución de climatización que da la máxima eficiencia, comodidad y tranquilidad.

Más información:

htw-logo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas