Tejas Borja presentará en Rebuild 2023 sus soluciones innovadoras para tejados

Tejas Borja tiene previsto presentar en Rebuild 2023 sus soluciones innovadoras para tejados, entre las que destacan los sistemas constructivos para cubiertas inclinadas BorjaTHERM y BorjaSAT...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

07/02/2023

Tejas Borja tiene previsto presentar en Rebuild 2023, que se celebrará en Madrid del 28 al 30 de marzo, sus soluciones innovadoras para tejados. En este encuentro, la empresa valenciana presentará a los profesionales del sector de la construcción y arquitectura los sistemas constructivos más innovadores para cubiertas inclinadas: BorjaTHERM y BorjaSAT.

Soluciones innovadoras para tejados

A través de Rebuild 2023, la empresa valenciana presentará a los profesionales del sector de la construcción y arquitectura las soluciones innovadoras para tejados y en concreto para cubiertas inclinadas: BorjaTHERM y BorjaSAT.

Estas dos soluciones constructivas son idóneas tanto para rehabilitación energética, como para proyectos de obra nueva, y permiten una construcción rápida y sencilla del tejado, a la vez que permiten que la envolvente en la cubierta quede completamente aislada por el exterior, de forma continua y sin puentes térmicos. Ambos sistemas de aislamiento están diseñados para reducir el consumo de energía y mejorar el rendimiento energético de viviendas y edificios.

Tejas Borja en Rebuild 2023

Además, para maximizar el uso de energías renovables, Tejas Borja presentará en Rebuild 2023 sus soluciones fotovoltaicas integradas. La gama de TEJAS SOLARES de la firma permiten generar energía limpia sin afectar al diseño de la cubierta, gracias a la máxima integración en el plano del tejado.

Tejas Borja espera a los interesados en REBULD 2023 para descubrir estas y otras innovadoras soluciones para tejados en el pabellón 10, stand 10I908. ¿Tienes un proyecto con cubierta inclinada? ¿Estás pensado en aislar o renovar el tejado? Solicita asesoramiento en el siguiente correo electrónico: [email protected].

Más información:

tejas borja logo
rebuild tejas borja 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *