Las soluciones de climatización Panasonic estuvieron presentes en Rebuild 2021

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

soluciones climatizacion panasonic
24/09/2021

Rebuild 2021 ha servido como marco para dar a conocer las soluciones de climatización de Panasonic. En concreto, la compañía dio a conocer Aquarea All-in-One y su recuperador de calor PAW-A2W-VENTA, ambos con certificación Passivhaus.

Además, Panasonic participó en dos conferencias, que sirvieron como espacio para discutir el papel de la eficiencia energética en la edificación o la importancia de los estándares passivhaus. Estas dos intervenciones estuvieron a cargo de Jordi Clotet, responsable de Marketing de Panasonic H&C España; y Alejandro Pineda, Trainer de Panasonic H&C España.

Soluciones de climatización Panasonic

Aquarea All in One es la nueva generación de bombas de calor de Panasonic para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). Su funcionamiento, a base de aerotermia, la convierte en una solución altamente eficiente, rentable y sostenible, gracias al consumo de energía renovable. Además, la nueva serie J de Aquarea cuenta con refrigerante R32. Respetuoso con el medio ambiente, permite ahorrar hasta un 80% más en comparación con sistemas tradicionales, basados en combustibles fósiles.

Por otro lado, el sistema de ventilación PAW-A2W-VENTA, no solo proporciona una buena calidad de aire en el interior, sino que permite recuperar el calor que de otro modo se perdería a través de la renovación del aire. Estos sistemas se utilizan en hogares de bajo consumo para facilitar la retención del calor ya que la mayor parte de la energía del aire extraído se utiliza para climatizar el aire entrante, reduciendo el consumo energético de la vivienda.

La combinación de ambos sistemas de Panasonic ofrece una solución 4 en 1 que es perfecta para los proyectos de casas pasivas.

Proyectos de casas pasivas

Panasonic colabora en diferentes proyectos de casas pasivas. Entre ellos encontramos la primera urbanización passivhaus Premium de España, construida de Las Lomas, provincia de Zaragoza.

La compañía aprovechó la Feria Rebuild para exponer todos los secretos de este proyecto y cuáles son las claves que lo convierten en un caso de éxito.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B.

La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 522 empresas subsidiarias y 69 asociadas en todo el mundo. Registra unas ventas netas consolidadas de 54.02 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Y está comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación. Además, aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *