Herramienta para ingenieros y constructores - Nuevo software Rehau para proyectos de arquitectura e ingeniería

Nuevo software Rehau para proyectos de arquitectura e ingeniería

REHAU ha desarrollado un novedoso software para arquitectos e ingenieros que posibilita una mayor facilidad en las tareas de diseño de instalaciones y mediciones de todos sus sistemas de carpintería. Un completo programa de diseño totalmente gratuito que permite configurar los sistemas de ventanas y puertas REHAU en los diferentes proyectos con gran facilidad y precisión.

Este nuevo software auxiliar permite obtener todos los datos necesarios de los productos de carpintería REHAU para la elaboración de un proyecto de arquitectura e ingeniería. Con esta herramienta el usuario puede configurar los diferentes elementos, obtener secciones exportables en diferentes formatos (*.dwg, *.dxf, *.bmp, *.emf ) así como realizar los diferentes cálculos estáticos teniendo en cuenta todos los factores externos (carga de viento, zona geográfica, eólica, altura del cerramiento), cálculos del valor de transmitancia térmica U o de isotermas.

Asimismo, el programa permite comprobar en todo momento si sus ventanas y puertas cumplen con las dimensiones máximas permitidas así como realizar las modificaciones y cambios de configuración necesarios, guardar el proyecto en la base de datos u obtener certificados de ensayo.

Cabe destacar, que esta nueva herramienta que ofrece REHAU es el único programa del mercado que contempla las exigencias actuales necesarias para el cálculo de ventanas y cerramientos con una elevada precisión de los mismos. De igual modo, sus principales ventajas son la posibilidad de obtener una completa información mediante un único soporte, la optimización del tiempo gracias a su sencilla usabilidad y sus constantes y renovadas actualizaciones.

Una herramienta práctica y funcional desarrollada por REHAU donde poder encontrar toda la información técnica relativa a sus sistemas de carpintería y que tiene como objetivo convertirse en el principal soporte de arquitectos e ingenieros. Un lanzamiento que revalida la apuesta por parte de la firma alemana en el ámbito tecnológico.

 

%image_title Nuevo software Rehau para proyectos de arquitectura e ingeniería Herramientas y software

%image_title Nuevo software Rehau para proyectos de arquitectura e ingeniería Herramientas y software

%image_title Nuevo software Rehau para proyectos de arquitectura e ingeniería Herramientas y software

¿Que te parece este artículo?

%image_title Nuevo software Rehau para proyectos de arquitectura e ingeniería Herramientas y software %image_title Nuevo software Rehau para proyectos de arquitectura e ingeniería Herramientas y software %image_title Nuevo software Rehau para proyectos de arquitectura e ingeniería Herramientas y software %image_title Nuevo software Rehau para proyectos de arquitectura e ingeniería Herramientas y software %image_title Nuevo software Rehau para proyectos de arquitectura e ingeniería Herramientas y software (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
%image_title Nuevo software Rehau para proyectos de arquitectura e ingeniería Herramientas y software Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *