Los sistemas de protección solar de Griesser, presentes en la 9ª Conferencia Española Passivhaus

(sin valoraciones todavía)
Cargando…
29/11/2017

Griesser Persianas y Estores ha participado con sus sistemas para protección solar en la 9ª Conferencia Española Passivhaus (CEPH), organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus y celebrada del 16 al 18 de noviembre en Sevilla.

El evento, al que Griesser patrocina como miembro de la Plataforma, es la principal cita anual estatal en el ámbito de la eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y, especialmente, los edificios construidos bajo el estándar Passivhaus.

La empresa fabricante de soluciones para protección solar, pensadas para su uso en la arquitectura sostenible, ha destacado en su stand las soluciones de persianas Metalunic y Lamisol, el toldo para fachadas Solozip y su mallorquina de pantógrafo, que ofrece nuevas alternativas al diseño arquitectónico.

sistemas de protección solar de Gressier

Griesser forma parte desde finales del año 2015 de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), que engloba a profesionales, empresas y personas con interés y conocimientos en el campo de la edificación energéticamente eficiente.

Los edificios construidos bajo el estándar Passivhaus pueden alcanzar hasta un 75% de ahorro energético en calefacción y refrigeración, manteniendo el confort térmico adecuado en cada caso. Además, el Passivhaus supone la reducción de emisiones contaminantes y un menor impacto medioambiental.

Griesser aporta a las construcciones pasivas sus soluciones para protección solar, desarrolladas para optimizar los recursos naturales en cada estación del año. De esta manera, los edificios consiguen el ahorro energético y confort térmico gracias a que los sistemas de Griesser impiden la absorción de la radiación térmica en los días más calurosos, mientras en las épocas frías captan la energía solar hacia el interior.

Acerca de Griesser Persianas y Estores

Griesser se creó en 1882. Walter Strässle, miembro de la cuarta generación de la familia, dirige actualmente el holding familiar ubicado en Aadorf. El grupo Griesser en la actualidad cuenta con aproximadamente 1250 empleados. El holding engloba las marcas Griesser y weinor. Las dos empresas se presentan de forma independiente en el mercado.

Griesser dispone de cuatro plantas de producción en Aadorf (Suiza), en Nenzing (Austria), en Niza y en Wolschwiller (Francia), weinor cuenta con dos fábricas en Alemania, concretamente en Colonia y en Möckern.

Para Griesser, el espíritu innovador y la calidad son esenciales. Gracias a la tradición y la experiencia, el holding se ha convertido en uno de los principales proveedores a nivel europeo de sistemas de protección solar para ventanas y terrazas, de excelente calidad y adaptados a las demandas del mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas