Gran expectación por el sistema solar OKSOL de Orkli en Argentina

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Presentación sistema oksol en Argentina
14/05/2019

Orkli reúne en Buenos Aires (Argentina), en colaboración con Climadesign, a más de 50 arquitectos y empresas de construcción en una Jornada de Presentación del sistema solar OKSOL, único sistema solar térmico del mercado autónomo, forzado, todo-en-uno y 100% renovable.

El sistema solar OKSOL es un novedoso sistema que emplea la tecnología solar térmica para la producción de Agua Caliente Sanitaria. En un solo elemento de energía externa integra el absorbedor, el sistema de recirculación forzado y el acumulador de ACS de 150l de agua.

En una instalación de OKSOL realizada expresamente para el evento en una terraza anexa a la Sala de conferencias, los asistentes pudieron comprobar antes del inicio de la Jornada que el agua tenía la temperatura de red (fría). Al finalizar la presentación, se regresó a la instalación del OKSOL, en donde se pudo comprobar que el agua ya se había calentado, ofreciendo el equipo de Orkli la información práctica del proceso.

Los asistentes a la presentación valoraron especialmente la facilidad de instalación, su nulo impacto ambiental (consumo nulo de agua y electricidad y cero emisiones de CO2) y que sea autónomo, es decir, no requiere conexión eléctrica exterior.

Orkli lleva más de 20 años presente en el mercado argentino ofreciendo su amplia gama de soluciones de Calefacción (hidráulica y Suelo Radiante principalmente y OKSOL en menor medida).

Dado el alto nivel de satisfacción del evento, tanto de los asistentes como de Orkli y Climadesign, éste es sin duda el primero de muchos más y el inicio de una fructífera implantación del OKSOL en Argentina.

Acerca de Orkli

Orkli ofrecer soluciones eficientes, innovadoras y personalizadas que conviertan a cada cliente en referente en su sector a través de:

  • Soluciones de alta eficiencia; ya que las necesidades de cada cliente son diferentes y también el mercado al que se dirigen. Por ello, las soluciones son personalizadas. Pero todas tienen algo en común, buscamos la solución más eficiente para cada cliente, con el objetivo de que maximicen el ahorro de energía y minimicen los costes totales.
  • Bienestar del cliente final; para que cada uno de sus clientes cumpla su objetivo de ser un referente mundial en su sector, trabajamos para ofrecerle productos y servicios orientados a la mejora del confort, la calidad de vida y la seguridad de las personas.
  • Principios cooperativos; donde las personas son el centro de Orkli. Valores como la cooperación y el compromiso son parte de su esencia. Un compromiso hacia cada compañero y hacia los clientes.
  • Sostenibilidad del proyecto empresarial; Orkli es un proyecto empresarial apoyado por todos los que trabajan en la compañía con un solo objetivo, que sea un proyecto socio-empresarial duradero, un Orkli para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas