Sistema Energy Pool de Airlan para una climatización inteligente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valoraciones todavía)
Cargando…

Sistema Energy Pool de Airlan para una climatización inteligente

La empresa Sintagmia, actual explotadora del Complex Esportiu Municipal La Corxera de Sant Feliu de Guíxols (Girona) renueva la climatización de la piscina cubierta y ha confiado en Airlan, fabricante de equipos de climatización y de soluciones de eficiencia energética, aplicando su plataforma de análisis y simulación llamada Energy Pool.

Herramienta Energy Pool

Esta herramienta ha simulado la explotación anual en términos de energía e impacto ambiental de los equipos qué tenía instalados y la distintas soluciones existentes en el mercado para adoptar la mejor solución a la hora de elegir el sistema más apropiado.

Metodología de trabajo

Energy Pool

 

La metodología de trabajo de Energy Pool se basa en cuatro puntos:

ANALISIS: se realizó una recogida de datos de la instalación acerca de las unidades existentes (deshumectadoras, generadores de calor…)

Energy Pool

SIMULACIÓN: Posteriormente se realizaron simulaciones de explotación en términos de energía e impacto ambiental de los equipos instalados y de Energy Pooldistintas soluciones que Airlan aporta al mercado.

Energy Pool

 

SOLUCIONES: Se realizó una comparación entre las simulaciones obtenidas para elegir la solución más apropiada en clave de sostenibilidad, inversión económica y periodo de retorno de la inversión a realizar. La propuesta elegida fue un deshumidificador de alta eficiencia Dair Pro 115.

SERVICIOS: No acaba aquí la colaboración entre empresas, existe un asesoramiento postventa para dar servicio a lo largo del ciclo de amortización, basado en la completa monitorización del equipo instalado y medición de consumos energéticos, que por un lado permitirá ver las causas y dar soluciones a posibles desviaciones en los consumos previstos; y por otro el adelantarnos a posibles averías. El cliente tendrá información instantánea del funcionamiento y consumos de los equipos, con informes mensuales de los ahorros obtenidos con respecto al anterior sistema.

 

Energy Pool

Sobre Airlan

Fabricante de Equipos de Climatización, en donde el desarrollo tecnológico y la innovación son una de sus principales señas de identidad para conseguir Equipos en la vanguardia tecnológica en términos de Eficiencia Energética, Nivel Sonoro, Diseño Constructivo y Gama completa de soluciones para instalaciones de climatización.

 

 

Daikin Altherma Cierre Home Noviembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *