SIMON presenta en diferentes ferias sus nuevas soluciones de carga USB

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones de carga usb simon
30/09/2022

SIMON lanza sus nuevas soluciones de carga USB, entre las que destaca la tendencia del USB tipo C. El nuevo catálogo de bases múltiples, adaptadores y cargadores recoge soluciones de carga rápida, inteligente o inalámbrica. SIMON ya está presentándolas en diferentes ferias, como la de Coferdroza (Madrid), Expocadena (Sevilla) y próximamente en Eurobrico (Valencia).

Soluciones de carga USB

Simon amplía su oferta de accesorios eléctricos con nuevas soluciones de carga: adaptadores, bases múltiples y bases de carga, todos con puertos USB. La nueva línea incluye accesorios para facilitar la fijación a distintas superficies, puertos USB tipo C y base para carga inductiva. Todo ello para responder a las nuevas necesidades actuales en el ámbito doméstico, de oficina o homeoffice, donde se valora un mayor orden de cableado y zonas de trabajo totalmente despejadas con la opción wireless.

Base Múltiple COMBIBALL

La nueva base múltiple Combiball de Simon posibilita la carga de hasta 7 dispositivos de forma simultánea: incorpora 2 puertos USB tipo C y 2 USB tipo A, 3 tomas de corriente de 250V 16A y en la parte superior se le suma una base de carga inalámbrica rápida de hasta 10W.

El nuevo modelo cuenta con un adhesivo antideslizante incluido en la superficie wireless para una mayor comodidad y un cable de hasta 1,4m para ubicarse allí donde se necesita.

Base Múltiple COMBIFLAT

Esta base de duseño compacto destaca por su versatilidad, ya que el soporte accesorio que incluye sirve para elevarla en cualquier rincón y fijarla en la mesa.

Aunque si se prefiere, puede utilizarse sin el accesorio transformándose en una solución de sobremesa. Su forma angular en la superficie de carga inalámbrica permite el apoyo de smartphones sin necesidad de conectar cables.

Adaptadores y cargadores

Los nuevos adaptadores que incorpora Simon a su amplia gama de soluciones, evolucionan el clásico y sencillo formato habitual agregando funciones que resultan de mayor utilidad para el usuario. De las novedades, el adaptador CL610307, destaca por su superficie de carga inalámbrica que permite recargar el móvil de forma práctica pudiéndose conectar al mismo tiempo otro elemento que requiera de una toma de corriente y un segundo dispositivo en la entrada lateral USB A.

CL610304 con soporte de apoyo para smartphone, CL610306 combi y CL610305 incluyen en un mismo formato varias entradas USB, tanto de tipo A como C en todos los modelos. Este último, CL610305, incluye además un cable extensible de hasta 80 cm que proporciona al usuario mayor movilidad durante su uso.

Según el mecanismo, cuenta con opción fast charge o smart charge, dos tecnologías paralelas que permiten identificar el sistema operativo del dispositivo conectado y utilizar la cantidad de corriente que se requiera en cada caso para garantizar una carga óptima y más eficiente evitando sobrecalentamientos y alargando así su durabilidad.

Otras novedades

Siguiendo la misma trayectoria del resto de novedades de la gama, los cargadores CL510303 y CL510305 responden a las necesidades actuales de conectividad añadiendo funcionalidades e incluyendo también modalidad de carga rápida o inteligente.

De esta forma, Simon se mantiene a la vanguardia tecnológica para facilitar el día a día de los usuarios mejorando la vida de las personas.

Más información:

simon logo
simon 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *