Siber ofrece dos jornadas técnicas sobre ventilación eficiente

Siber ofrece dos jornadas técnicas sobre ventilación eficiente

Siber (www.siberzone.es) ofrece los días 17 y 18 de enero dos jornadas técnicas en Sevilla sobre ventilación eficiente para edificios residenciales y no residenciales EECN, adaptada al Documento Básico DB HS Salubridad correspondiente al Código Técnico de Edificación.

La primera de ellas tendrá lugar en el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Sevilla-COGITI (Plaza del Museo, 6) el miércoles 17 desde las 17:00 a las 19:00 horas.

Al día siguiente, el jueves 18, será la Fundación Fidas quien acoja la jornada técnica sobre soluciones de ventilación aplicadas a Edificios de Energía Casi Nula (EECN). La cita -en la que se mostrará un caso de éxito EECN en Sevilla- transcurrirá en esta ocasión de 19:00 a 21:00 horas en la sede de dicha institución (C/ Marie Curie,3) en la capital andaluza.

En sendas sesiones formativas el equipo técnico de Siber explicará a los profesionales del sector la normativa sobre salubridad en el interior de edificios actualmente vigente y presentará los sistemas de ventilación adaptados a la misma que desarrolla, produce y distribuye en toda España, y que aseguran una calidad del aire óptima para la salud de sus usuarios a la vez contribuyen al ahorro de energía.

Inscripciones y Programas de las Jornadas Técnicas de ventilación eficiente

Miércoles 17 en la sede del COGITI   http://www.copitise.es/index.asp?id=7418

Jueves 18 en la sede de la Fundación Fidas http://www.fidas.org/Formacion/

Siber (www.siberzone.es) es una empresa establecida en Barcelona desde 2006 dedicada al desarrollo, producción y distribución de sistemas de ventilación inteligentes para el sector residencial y terciario. Siber provee un conjunto de soluciones inteligentes de alta eficiencia energética en ventilación del aire, que mejoran la salud, la higiene y confort de las personas en espacios interiores. Con una experiencia de 4.000 proyectos realizados, 50.000 viviendas en España están equipadas con sus sistemas de ventilación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *