SharkBite presenta el Colector Distribuidor NEXUS en la Feria de Climatización y Refrigeración

SharkBite presenta el Colector Distribuidor NEXUS en la Feria de Climatización y Refrigeración

SharkBite estará presente de nuevo en la edición de 2019 de la feria Climatización y Refrigeración. En esta nueva edición la empresa va a lanzar un innovador Colector Distribuidor premontado fabricado en PPSU.

Colector Distribuidor

El Colector Distribuidor de SharkBite se ajusta totalmente a las necesidades del instalador profesional y puede ser instalado tanto en pared como en techo. Los Colectores y Distribuidores están diseñados para cualquier aplicación de Fontanería, Calefacción y Climatización, ya sea residencial o comercial

El nuevo Colector Distribuidor NEXUS ha sido desarrollado en la planta que tiene RWC en Granada.

La nueva gama de productos de Colectores y Distribuidores de SharkBite tienen un alto número de combinaciones y compatibilidades.

Está disponible desde 2 a 13 salidas, como colector de entrada y tapón final, como distribuidor con entrada y salida, con entrada en rosca macho, rosca hembra y rosca móvil.

Los innovadores Colectores Distribuidores SharkBite son orientables manualmente para un fácil acceso, un fácil montaje, para instalaciones en línea sobre la pared o instalaciones a 180º en el techo. Solo con sus manos podrá orientar la posición de cualquiera de las salidas, sin necesidad de ninguna herramienta.

Colector Distribuidor

Además, estos productos de SharkBite son compatibles con tuberías PEX y MULTICAPA. Tienen la opción de estar protegidos por una caja de plástico para colectores de dimensiones 350×350 o 350×500, siendo también instalable tanto en pared como en techo.

Si estás interesado en este producto puedes pedir un presupuesto aquí:

Colector Distribuidor

Soluciones de fontanería y calefaccion de Sharkbite

Los sistemas de conexión Sharkbite, con su innovador rango de accesorios para Fontanería y Calefacción son universales gracias a su compatibilidad entre diferentes tuberías, PEX – PERT y MULTICAPA, sin soldaduras, abrazaderas ni pegamentos. De uso exclusivo para profesionales en obra nueva y reforma. Los sistemas de conexión SharkBite brinan una instalación fácil y rápida que ahorra tiempo, trabajo y dinero al profesional, con la libertad de pasar rápidamente al siguiente proyecto. SharkBite como líder del mercado de accesorios de Fontanería y Calefacción en América del Norte y Australia, fabrica más de 20 millones de accesorios por año y sigue desarrollando una marca distintiva en soluciones para Fontanería y Calefacción.

Ferroli_banner_cierre_calefaccion_enero-junio_2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *